Capítulo 1 "Puede ser"

1.3K 153 34
                                    

THE HUNTER

-No empiece con eso jefe, sabe muy bien que puede darnos cualquier misión que quiera, pero ir hasta Tailandia solo para transportar a alguien que ni siquiera sabemos quién es me parece con demasiados agujeros vacíos, como para darle a mi equipo que recién llegan de entrar a un enjambre de demonios, esas malditas plagas nos estaban esperando y cada vez son más fuertes deben recuperarse de las heridas- le digo y lo veo arrancarse la cabeza frustrado

-crees que no lo , hemos tenido reportes de ataques cada vez más seguido, ya no solo andan en manada ahora también salen solos y a cualquier hora- dice y me muestra un mapa con muchos puntos rojos en un área sola.

-solo ahí a habido más ataques en la última semana que en tres años seguidos, apenas si los agentes están regresando, pero tu equipo es el mejor y por eso los quieren en este, podemos arreglarnos aquí por mientras- niego no puedo simplemente irme por un maldito transporte.

-jennie eres la mejor cazadora que tenemos, esto es realmente importante, deberan transportar a una persona desde el laboratorio de sark tec y traerla a la sede aquí mismo, rápido y sin problemas pero hay varias reglas que seguir antes de todo- dice dándome una carpeta.

-no abrir el camión, jamás liberar, no hablar, nada de armas a su alrededor y jamás jamás toquen, que se supone que transportamos jefe- le digo y el niega
-ni yo lo para mantener la confidencialidad de todo el asunto, lo sabré una vez que el trabajo este hecho y aquí a salvo, solo sigue esas reglas el jefe de sark tec dijo que no eran excluyentes si rompes solo una estarás fuera de toda operación, y esa orden viene de muy arriba- me dice dándome otra carpeta y veo la firma del jefe de sark tec y dueño de todos los hunters alrededor del mundo incluyendo esta.

-bien prepararé al equipo, pero solo le diré esto jefe si la cosa se pone difícil ahí afuera la vida de mi equipo es más importante que lo que sea que hay ahí adentro, así sea la clave para terminar a los malditos demonios- el asiente y me da la bitácora de viaje

-saldrán a la noche en el avión privado, suerte jennie y recuerda "sempre fidelis, sempre anima mea"- me dice recitando nuestro lema que nos guía "siempre fieles, siempre alma", ya que los demonios carecen de ello.

Salgo y voy a ver al equipo.
Han estado conmigo siempre desde el reclutamiento en los navy seals cuando no sabíamos nada de los demonios hasta ahora que somos los mejores matando demonios.
Nos reclutaron por ser los mejores y aqui estamos, somos el único equipo que no ha perdido a nadie y así seguirá siendo mientras estén bajo mi mando.

-atencion!!- todos se levantan de sus literas ordenandose
-partimos hoy mismo a la noche, así que curen sus heridas y prepárensen será un vuelo largo hasta tailandia ahí podrán descansar, descansen- veo a jisoo y rosie venir detrás de mí cuando salgo para ordenar mis cosas.

-tienes que estar bromeando hace cinco minutos que llegamos jennie, cinco por amor de dios, danos un descanso matamos plagas que podrían la cabeza de ghostbusters a dar vueltas- me exclama rosie parándose frente a mi cuando llego a mi cuarto.
-ellos cazaban fantasmas rosie- le dice jisoo
-da igual tomate tomato- La muevo llendo a por la maleta
-lo rosie le dije lo mismo al jefe pero parece que solo nos quieren a nosotros, y el trabajo es demasiado arriesgado para dejarlo en las manos de alguien más- le digo buscando los planos
-dile algo jisoo- veo a jisoo recostada en el marco de la puerta con la cara neutra
-que haremos ahora?- la miro y veo en sus ojos nada como siempre, no hay miedo ni felicidad, no desde que unos demonios mataron a sus padres y hermanos en una noche cuando salían del recital de su hermana mayor y ella no estuvo ahí para defenderlos, por eso acepto matar demonios porque sabía que habían sido ellos aunque la policía dijo lo contrario pero resulta que ninguna bala deja los cuerpos irreconocibles, y fue la primera en saber sobre su existencia.

THE HUNTER -jenlisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora