Una luz comenzaba a entrar de a poco en mis ojos despertandome.-hola!!- mi voz se sentía como ahogada y me dolía la garganta
-hay alguien aquí?- nada de nada solo el eco de propia vozTrate de levantarme pero me dolía todo el cuerpo, hice el máximo esfuerzo y la especie de camilla hizo un chirrido cuando los resortes sonaron al levantarme.
Mire mi cuerpo y estaba en una especie de bata. Puse un pie delante de otro y salí al pasillo.
Parecía un lugar totalmente abandonado.Espera un segundo que hago yo aquí .
Que hago.....que hago.....que....hago...hagoYo estoy aquí porque...
Yo estoy.....
Yo soy...
Un repentino mareo me hizo quedarme inerte sujetada de la pared.Un verdadero miedo asalto mi cuerpo cuando me di cuenta que no sabia quien era, o que hacia en ese lugar.
Miles de pensamientos vinieron, quizás era una persona sin hogar.
Si o quizá me había perdido, aunque eso no explicase el porque no tengo nada en la cabeza.Había demasiadas cosas tiradas y bolsas de lo que crei era mugre pero no me pondría a averiguarlo.
Esto se sentía muy raro, yo me siento rara.-ouch diablos - grite cuando un vidrio de clavo en mi pie descalzo, la sangre comenzó a botar al igual que mis lagrimas por el dolor.
-quien esta ahi!!!!!?- escuche la voz de un hombre al final de la pasillo.
-holaaa por aqui!!!- grite cojeando así el sonido de unos pasos
-yo que tu no hacia eso- la voz a mis espaldas me detuvo en seco. Lo mas despacio que pude sin apoyar mi pie , que dicho sea de paso aun tenia un vidrio clavado, me di la vuelta encontrandome con nadie.
-mierda quizás esto es un hospital psiquiátrico - escuche una risa y me di vuelta demasiado rápido, haciendo que mi pie pisase el suelo, y clavando el vidrio aun mas. No pude contener el grito que a la vez fue de rabia.
-para haber estado muerta hace unas horas, tienes mucho ímpetu no es así?- el dolor mezclado con lo que creía era cansancio comenzó a nublar mi vista.
-no no, nada de eso, la vista al frente- casi demandó la voz
Pero aun no podía ponerle cara o siquiera un cuerpo al sonido.
-estoy muy cansada- dije y comenze a apoyarme contra la pared dezlizandome por ella. Podía ver la sangre que seguía brotando demasiado de mi pie, debí de haber cortado algo importante.
-levantate..- la voz, casi podía escucharla en mi oido, trate de sujetarla pero no había nada y mis fuerzas no me dejaban hacer nada mas. Ni siquiera abrir mis ojos.
Casi sentía el limbo de la inconsiencia.
-QUE TE LEVANTES!!!!!!!!!!!- el grito me saco del trance y un golpe de energía me levanto de golpe. Sintiendo el dolor en el pie.
Saque el vidrio y corte la especie de bata, haciendo una envoltura en mi pie.
Busque la voz, y nada...., que diablos.
Quizá el dolor o el cansancio me nublaron el juicio.
Seguí como pude hacia la luz al final del pasillo y encontré una puerta medio abierta, tire de ella y salí.
Nada campo mucho campo.
No veía nada mas parecía un maizal enorme, a paso de tortuga medio camine y salí de ese edificio, que desde afuera se veía peor que lo que estaba adentro.
A lo lejos escuchaba lo que creía eran autos, quería decir que había una carretera y si el universo me ayudaba civilización.
Demore una eternidad en salir de los altos pastizales, no sabia si estaba llendo por buen lugar ya que solo era guiada por el sonido.
Cuando pude estar fuera vi que si era una carretera y había camiones y autos pasando.
Y a lo lejos pude ver una especie de cafetería, diablos iba a tener que caminar mucho.
Podía hacer stop, para que algún auto la levantase. Pero no tenia ni idea de donde estaba o a donde iba, y ademas de lo peligroso de todo eso.
No entedi como había ciertas cosas que si conocía y entendía , pero no sabia siquiera mi propio nombre.
-no vayas!!!- mi cabeza dio la vuelta tan rápido que crei que me había roto el cuello.
Mierda ahí estaba esa voz otra vez.
-quien eres, estas en mi cabeza?- mierda quizás si me escape de algún psiquiátrico.
Cuando ninguna respuesta fue dicha seguí caminando. Casi llegaba al lugar cuando una especie de angustia, no sabia como llamarlo me espeso el cuerpo.
No podía caminar.Mire alrededor era un estacionamiento pero era muy raro, algo no encajaba aquí. Comenze a mirar enserio las cosas y nada parecía estar bien.
-eso es abre los ojos- la voz me susurro, el cielo comenzó a cambiar y mi alrededor también.
-dejaala!!!!!- otra voz gritaba pero no como la otra.
Mire mi pie y estaba totalmente apoyado sin dolor.
-dime donde esta!!!!!!!!!- el grito calo mis huesos y frente a mi tenia a un tipo viejo con bata.
No entendía a que se referia, cuando quise hablar nada salia.
La desesperación comenzó a calarme y mis manos parecían que pesaban mil kilos. Todo comenzaba a volver a ponerse borroso.
-No.. Que se despierte, traela de vuelta!!!!!!!- lo miraba lanzar las palabras con rabia haciendo saltar sus venas del cuello.
Trataba de hacerme entender pero ya no podía y cuando volví a parpadear ya no estaba de pie en ese estacionamiento. Estaba acostada en una cama con muchos tubos saliendo de mis brazos y piernas incluso podía ver algunos que salían derecho de mi cabeza.
-que es esto.... Donde estoy- mi voz apenas audible, el miedo me tenia presa sin poder reaccionar.
-llevala de vuelta, alguna información útil tiene- un tipo a mi lado asintió y casi pude ver lastima en sus ojos cuando miro por un segundo en mi dirección.
-que...... Porfavor.......- mi voz se fue desvaneciendo al igual que mi conciencia.
-me dirás tu donde esta, no es así.......jennie- ese nombre resonaba
Jennie.......
Jennie.........
Jennie...........Oh por dios......Lisa.
Dato curioso: Hola y adios jajajajaja. No mentira disfruten del álbum Born pink. Y cuénteme que tal les pareció el capitulo y cual canción es su favorita.
La mía "The happiest girl" TEMAZO
ESTÁS LEYENDO
THE HUNTER -jenlisa-
FantasyAño 2025 los demonios existen desde hace siglos, pero las personas no saben de su existencia. Excepto por mi y el equipo especializado del gobierno que hemos sido entrenados para aniquilarlos. No dejes que su aspecto los engañe son malvados y jugara...