Capítulo 24 "He vuelto"

292 49 12
                                    

Jisoo

-creo que tengo algo, pero no estaré cien porciento segura hasta verlo por mis propios ojos- dijo acomodando sus lentes rosé quitando el chupa chups de su boca

Jisoo giro en su silla y vio la localización, era en medio de la ciudad un gran edificio

-dime que no es lo que creo que es?- ambas quedaron hipnotizadas sin sacar la vista del punto rojo en el mapa de la gran pantalla frente a ellas.

-tendría sentido que mejor lugar que la propia ONU para ocultar las atrocidades del mundo moderno, tiene hasta cierta gracia macabra- rosé opino haciendo un pop ruidoso sacando a jisoo del ensismamiento en el que se encontraba.

-como puedes estar tan segura?, nos hemos equivocado a lo largo de este mes?- era algo que jisoo no se perdonaba todavía. El miedo le había ganado después de lo que había visto.

Flashback

Jisoo en el piso comenzó a despertar poco a poco y el ruido de agua y rocas junto con gente gritando le llegaban a los oídos lastimandolos mas después de que aquel viejo la golpease tan fuerte que se dio contra una pared.

Apenas se movió tanto porque no podía como porque no quería alertar de su estado todavía sin saber bien cual era la situación.

Cuando vio todo despejado en su zona se levanto a tropezones y fue muy despacio hacia las voces, cuando estuvo lo suficientemente cerca se agazapo detrás de un pedazo de techo que ahora le pertenecía al suelo y ahí pudo escuchar.

-como puede ser que se les halla escapado inutiles!!- gritaba por lo alto

Busco en los alrededores y vio a jennie tirada sangrando, cuando estaba por levantarse un miedo abrumador la invadió pero recordó todas las veces que jennie le había salvado el culo y trato de levantarse con las pocas fuerzas que le quedaban.

-recoganla todavía nos puede servir ella es la clave para encontrar a mi preciado tesoro- al escuchar esas palabras se levanto de golpe pero un mareo la volvió a sentar, se toco detrás de la cabeza y su mano se cubrió de sangre.

Para cuando pudo salir ya no quedaba quedabani rastro de su amiga.

-jisoo vuelve sabes que no podías hacer nada, cuando te encontré apenas si eras consciente de ti misma- lo sabia pero aun así sentía que había fallado -la encontraremos y podrás pedir todas las disculpas que quieras ya veras- rosé la abrazo y eso calmo un poco su corazón lastimado

-bien hagamos esto, al parecer hay una fiesta hoy en el edificio de la ONU haré que nos metan en la lista y tendremos acceso, una vez dentro símplemente buscamos- y comenzaron a idear el plan
-si pero es un edificio enorme como sabremos donde ir, no tendremos tiempo de ir descartando necesitamos alguna certeza o pista- rosé sabia que jisoo tenia razón no podían ir a lo loco

-bueno si están usando aparatos para crear lo que sea que son necesitarían mucha energía mas que todo el edificio junto por lo que si averiguamos que parte del edificio consume más energía sabremos donde esta- jisoo a veces podría besar el cerebro de rosé

-bien ponte a eso yo haré algunas llamadas - hoy se acababa la fiesta para esa gente.

En otro lado de la ciudad

-bien al parecer tendré una fiesta hoy asegúrese de que cuando esta terminé usted tenga mis resultados ya he esperado un mes sin nada hoy es su último día señor MCcalister o usted junto a sus experimentos se iran de aquí en una bolsa- lo vio acomodarse la corbata y salir

Miro en su despacho y tiro todo lo de su escrito, creyó que tendría mas tiempo para llevar a cabo su plan.

Salio del despacho hacia el ascensor y utilizo la tarjeta que lo llevaría al subsuelo del edificio donde los experimentos aguardaban.

Al entrar después de unos minutos en el ascensor respiro e ingreso.

-doctor mccalister....- escuchó el llamado de su secretaria y lo ignoró acelerando la marcha perdiendo la en el pasillo.

Llegó donde deseaba y la vio aún sedada necesitaría que el sedante comenzara a dejar de tener efecto dentro de poco.

-doctor MCcalister tiene que ir al ala B , hubo un pequeño problema con el sujeto 23 y hubo que encerrarlo en máxima seguridad- dijo nancy su secreatria.

Y ahí estaba su plan de escape sonrió formando el plan en su cabeza. La sacaría de ese lugar y podrían tener un futuro juntos de eso no cabía dudas.

Jisoo

-se ve usted bellísima señora park- dijo jisoo mirando a rosie

-no me distraigas y mantén los ojos bien abiertos que si ese viejo decrépito nos ve se termina todo- tiene razón

Deambulamos un rato hasta que veo al viejo justo en nuetra trayectoria.

-es hora de marcharse- le digo y rosie asiente caminando hacia una puerta trasera que era casi la única sin guardias.

Nos deshacemos de los vestidos quedando en nuestros uniformes y armas, que fueron muy difíciles de meter al maldito edificio.

-bien según esto hay un ascensor al final del segundo pasillo a la izquierda bajamos y el laboratorio esta ahí- miramos la pantalla a donde apunta rosé y veo los planos.

-andando..- cuando estábamos por dar la vuelta al pasillo una luz roja y sirenas comienzan a sonar en todo el edificio.

-nos encontraron?- preguntó al ver todo el escándalo
-no, creo que algo más esta pasando, el escáner de calor marca mucho calor viniendo desde abajo- ambas miramos nuestros pies y corremos justo a tiempo para salvarnos de la explosión que sucedió segundos después justo donde habíamos estado.

El humo no nos deja visibilizar que hay detrás hasta que los apagallamas se encienden dejando caer la llovizna sobre nosotras.

Cuando todo se aclara veo a una persona totalmente en llamas parada en medio del pasillo mirando para todos lados, para luego correr y atravesar los grandes ventanales.

Nos levantamos deprisa, pero lo que sea que era eso simplemente cayó parado y siguió su camino dejando a los transeúntes sorprendidos al igual que nosotras.

Volvimos al hoyo y solo se veía fuego debajo.

El ruido de un ascensor nos alertó de que alguien subía desde ese infierno.

Preparamos nuestras armas porque no sería sorprendida otra vez.

El ascensor se abrió y lo que salió no solo me sorprendió sino que jamás lo hubiera creído.

-lisa que diablos- gritó rosie y vimos a lisa cambiar sus ojos y caer de rodillas

Corrimos hacia ella sujetandola.

-se la llevaron otra vez, no llegue a tiempo, crei que había muerto pero estaba justo aquí- dijo con los ojos suplicantes.

-como rayos llegaste hasta aquí crei que ya habías muerto y como la encontraste ?- dije sujetando su rostro

-es una larga historia pero todo comenzó hace tres días .........


















Dato curioso: Feliz Navidad y Feliz año nuevo.
Como dice el título "He vuelto" la inspiración una vez más, así que los capítulos volverán a colisionar por estos lares. Los leo como siempre; hasta la próxima página.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE HUNTER -jenlisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora