Capítulo 20 "empecemos"

691 105 19
                                    

Cuando un final se acerca creo que todo se pone a la dispocicion de ello.

Y esta vez no seria la excepcion, la lluvia comenzó a cubrir cada rincon luego de que el techo se hubiese ido.

La temperatura bajo unos cuantos grados haciendo que todos reacomodaran la ropa que traian puesta, estando aun mas en alerta.

-todos busquenla no puede ir muy lejos y en cuanto a ella cargenla al camion la necesitaremos luego- dijo el doctor reacomodando su traje con cierto nerviosismo que no dejaba mostrar.
El baho que salio de su aliento al hablar lo estaba poniendo a dar ordenes rápido.

-si señor, estan llegando refuerzos la atraparemos la casa es grande pero somos mas- el doctor lo miro para nada convencido y luego al arma en la cintura del mismo

-damela, ve al frente y diles que saquen a cero dos de su jaula, es hora de que veamos que puede hacer- el soldado le entrego el arma de inmediato pero dudo las siguientes palabras

-señor no creo que este listo, solo la semana pasada mato demasiados soldados sin acatar ordenes, nosotros podemos con esto- cuando la temperatura calo en sus huesos el doctor grito de rabia y disparo sin previo aviso

-alguien mas desea persuadir mis ordenes, muevanse ahora mismo- el soldado que había quedado parado sin moverse ni un milímetro a pesar de que la bala rozo su oreja apretó la mandíbula y se dispuso a seguir las ordenes.

Todos estaban corriendo de un lado a otro buscando en todos  lados.

Hasta que una risa que solo pudo ser descripta como malvada se acento en sus oídos y era un sonido que no olvidarian jamás.

El soldado se apresuro corriendo al camión que acababa de llegar justo cuando el primer grito desgarrador llego a sus casi haciendo temblar el piso o eso creyó el, ya que sus propias manos estaban inseguras tratando de abrir la espuertas que liberarian algo peor de lo que había allí dentro causando el anunciado caos del que provenían aquellos gritos.

-estoy aquí señor la dejo salir?- pregunto por ultima vez queriendo que la respuesta fuese una negativa

-claro que si idiota, ella ya esta aquí libera al producto antes que nos mate a todos- escucho la orden por el radio y miro nuevamente la cerradura.

No es que sintiera la confianza de atrapar a prampriya es que no quería liberar al producto numero cero dos, cada vez que estaba en su presencia el miedo embargaba cada hueso de su cuerpo hasta casi dejarlo paralizado.

Con las manos temblorosas miro hacia atrás a los otros soldados que como el se podía divisar el sudor corriendo y los leves tics que causaba lo que dentro de aquel contenedor se encontraba.

Pero dentro también les esperaba una muerte anunciada, conocían el poder de prampriya y habían visto con sus propios ojos los que podía hacer, tendrían que tomar el riesgo como dijo el doctor y liberar el segundo mal que se había creado en este mundo.

Sin mediar mas abrió las puertas y las luces parpadearon un par de veces antes de prenderse y mostrar una figura parada justo delante de él mirándolo fijamente con una mueca que se confundía con sonrisa.

-adentro esta ya sabes quien, ésta es tu oportunidad la que siempre quisiste, el doctor dijo que si la atrapas viva dejara que la mates luego pero si le haces mas daño del necesario volverás aquí recuerda tu collar- le dice apuntando a su cuello con su mano temblorosa.

Retrocede y un segundo después ya no esta pero siente una presencia en su espalda y manos en su cuello

-no lo hagas, siempre fui bueno contigo- le rogó el soldado soltando lagrimas ya sabiendo su destino

-por eso mismo estas muerto- sintió el susurro y luego su cuello trono con tal fuerza que su cabeza quedo mirando hacia atrás totalmente espantando al resto que nos se movio

-es bueno poder salir a jugar- dijo oliendo profundamente y frotando sus manos

Un segundo después ya no estaba y el caos jamás visto antes comenzó a suceder era una lucha de titanes, dos males enfrentandose.

El doctor escondido en un rincón no podía creerlos te sus ojos veian, que lo había conseguido, el mundo seria suyo ya no habría nada que lo detuviese.

Esto aquí mismo era la reivindicación de un nuevo mundo... Su mundo en el que solo unos pocos tendrían la suerte de vivir.

Se levanto aplaudiendo como un loco que había perdido la cabeza pero es que era justamente lo contrario estaba mas lucido que nunca.



























Dato curioso: Siento no haber escrito antes, feliz todas las festividades.
Ojala estén disfrutando de snowdrop tanto como yo, la jisoo actriz es la bomba.

Dicen los susurros del viento (la única manera de creer algo) que blackpink tendrá comback, como siempre mas tarde que pronto conociendo a YG.
Este nuevo año la verdad no me he propuesto metas soy mas de que las cosas llegan cuando han de llegar no tienen que ser justo este año jajajaj.

Espero hayan tenido los regalos que querían y si no es así al próximo año regalenselos ustedes mismos y verán que no hay tristeza por un regalo feo.

Ojala la comida y la familia hayan estado en su mesa no todos pueden y eso hay que atesorarlo.

Les deseo un 2022 lleno de buenas lecturas, pocos spoilers muchos libros en físico.
Que jennie y lisa de cualquier historia siempre tengan un final feliz.

Obviamente un feliz cumpleaños para jennie🎉🎂, y un mas feliz día para yungroo y su besazo con sooho 😙😗

Los leo. 😻😍

THE HUNTER -jenlisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora