Prampriya
Sentí las pisadas de jisoo desaparecer a lo largo del tunel, y me di vuelta necesitaba llegar a jennie o lisa jamás se lo perdonaría ya podría escuchar sus lamentos lloriqueosos y no dejaría que eso pasara. No ahora que entendía que lisa podría tener algo normal en su vida . Nada que ver con que le cayese bien o mal la cazadora.
Me pare en el largo pasillo y trone todos los huesos de mi cuerpo, pude ver mi reflejo en la Loza de la pared y sonreí al ver el completo de los ojos negros y un poco de sangre corría por mi nariz pero era sin importancia .i aparecer a los soldados a de a uno, un completo de diez
-que empiece la diversión muchachos- los primeros pelear pero era mucho mas rápida y agil, rompiendo un par de espaldas dejándolos paralizados seguí con el resto que se dispuso a disparar pero tampoco funcionaría, aparecí por detrás de ellos y se asustaron, lo siguiente fue retorcer sus cuellos viendo sus ojos sin vida.
Mire el pasillo y me limpie la sangre que caía de mi nariz
-que aburrido creí que sería algo mas divertido que esto- me quejeSeguí caminando e iban apareciendo soldados de todos lados algunos con armas nuevas y otros simplemente con coraje, llegue a lo que era la sala principal y muchos soldados ya esperaban muy armados.
Vi al doctor a un lado y le sonreí saludandolo con la mano.
-hola doc tiempo sin verlo- le dije y arrastre una silla del suelo enderezandola y sentandome.
-estoy muy decepcionada crei que merecía más que estos cretinos que no duran dos segundos, debería ver a los pobres desgraciados de ahí atras- dije riendo rascando mi ceja
El tragar de unos cuantos y el tembleque en las armas de otros me daban una sensación de poder que era exquisita.
-vamos doc no sea tímido antes no dejaba de hablar y ahora parece que el gato te comió la lengua- veo como mira constantemente para atrás
-o puedo arrancartela yo misma- me levanto de golpe y una ráfaga de balas caen en el lugar que estaba antes.
Pero se encuentran con nada, tomo las solapas del doc que tiembla y río
-no estoy solo- y siento una presencia detrás de mi que no son los soldados.
Tengo solo un segundo para moverme y lanzo al doctor contra la pared, desapareciendo al otro lado de la habitación.Levanto la mirada y una chica exactamente igual a mi esta mirandome pero la sensación de mi cuerpo me dice que no se parece en nada a la tonta de lisa.
Empezando por sus ojos completamente rojos y la sonrisa incluso mas malvada que la mía .-hola extraña, te perdiste rumbo al laboratorio oveja dolly- ella mueve su cabeza a la izquierda creo que no entendió la referencia de la oveja clonada.
-no te ves para nada como algo a lo que temer- dice pero no en voz alta si no en mi cabeza y es como agujas clavandose en mi cerebro.
-puedo decir lo mism...- no he terminado cuando esta enfrente de mi golpeando tan fuerte que no lo vi venir para nada.
El dolor que nunca he sentido se propaga por mi cuerpo cuando atravieso la pared .
-Okey esto me gusta- me levanto y sacudo todos los escombros mirando a la chica que sonríe como si estuviera en un parque de diversiones
-juegemos dolly- corro hacia ella y la levanto del cuello, pero toma mi brazo y lo rompe lanzadome hacia lo poco que queda de techo antes de caer al suelo me toma del pelo lanzándose otra vez hacia un camión .Esto comienza a ser un poco fastidioso. Puedo ver la mueca de una sonrisa cuando me levanto.
Cierro los puños y me quito la chaqueta, la musculosa hará lo suyo.
Comenzamos a intercambiar golpes y la estrello contra el piso haciendo que se desarme del golpe, muchas partes de cerámica vuelan para todos lados .
La lluvia y el polvo hacen casi imposible de ver a no mas de un metro.
Cuando voy a golpearla devuelta con mi pie ya no esta, la busco pero no la veo.
-vamos perra acaso no viniste a jugar- un golpe que parece de un maldito camión me da en la espalda, todo el aire se va de mis pulmones. Un mareo me golpea y veo como la sangre comienza a salir de mi boca y río en voz alta.
Mierda pienso , esta es buena pero soy mejor, tratado de darme la vuelta la siento justo detrás de mi.-todavía te queda para reír creo que no estoy haciendo un muy buen trabajo- me toma de la nuca y me estampa una y otra vez contra el suelo, haciendo que comienza a agrietarse.
Me da la vuelta y sonrió ella se sube encima de mi y sus puñetazos vienen sin parar.
- eso es terminala proyecto 2- escucho al doctor gritar escondido como un puto cobarde.
-proyecto 2 creo que Dolly te queda algo mejor no crees- le digo escucho algo inusual como pasos bacilantes y se que ella también
Miramos al mismo lugar y solo tengo un segundo para ver como jisoo esta cargando una maldita bazuca directo a nosotras.
La explosión que sigue me aturde un poco pero me levanto de entre los escombros.
-mierda estas bien?, juro que no crei que fuese tan potente - miro al otro lado y tiene que ser una puta broma
-debes irte busca a jennie y váyanse debo terminar con esto- jisoo asiente y me levanto lo más que puedo, cada hueso pulverizado esta gritando al igual que la sangre que sigue corriendo por cada corte.
Eso es todo ambas colisionamos y hay tantos golpes pero al final yo estoy de pie sobre ella.
-es todo- le digo y casi por un segundo puedo ver algo de alivio en esos ojos rojos.
-yo que tu no lo haría - doy la vuelta y veo como tiene un arma apuntando a su cabeza de una inconsiente jennie, y jisoo no esta por ningún lado.
-enserio no quieres matar al único motivo por el que este mundo sigue en pie, no puedes ser tan estupido- el sonríe y por primera vez se me helo la sangre cuando apretó el gatillo.
-noooooo!!!!!!!!!-
Trate de llegar lo mas rápido que pude solo me tarde un milisegundo de mas y tenia su cuerpo sin vida en mis manos.
Silencio fue lo único y luego mi cabeza comenzó a ponerse tan ruidosa que nisiquiera podía escuchar mis propios pensamientos, una vez mas soledad solo eso.
-ahora!! metanle la droga ahora ustedes idiotas- creyo que podría hacer el mundo arder por ti pero sentí como todo se volvió negro, como ella se volvía oscuridad.
Demasiado negro.
DATO CURIOSO: Nueva portada gracias a @influyenteautora2.Mucho tiempo a pasado gracias por quedarse y leer, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
THE HUNTER -jenlisa-
FantasyAño 2025 los demonios existen desde hace siglos, pero las personas no saben de su existencia. Excepto por mi y el equipo especializado del gobierno que hemos sido entrenados para aniquilarlos. No dejes que su aspecto los engañe son malvados y jugara...