Capítulo 3 "Puedes matarla"

901 139 18
                                    

THE HUNTER

-Pero que diablos eso no se parece a un maldito demonio jennie- dice Héctor apuntando a la celda de completo vidrio transparente reforzado aunque se lastimaría el mismo si dispara ya que es una jaula de vidrio de más de treinta centímetros.

-hey, despierta, eres un maldito demonio?- le golpea jisoo el vidrio pero la chica acostada en un catre no se mueve parece muerta.

-bien debemos sacarla y llevarla en el auto no podemos dejarla aquí, abre chae- ella asiente un poco dituativa pero inserta el código.

-no dejen de apuntar y si intenta escapar disparen sin dudar entendido- todos asienten

Abro la puerta que es realmente pesada y guardo el rifle cambiándolo por un arma corta será más fácil de manejar.

Camino muy lento hacia ella h aún no puedo ver su cara, solo su cuerpo, está vestida demasiado normal unos short de jeans, una blusa blanca y una chaqueta que parece de los setenta.

Cuando se mueve un poco me detengo, pero no se despierta o levanta.

Doy dos pasos más y estoy a su lado.
Quito el seguro del arma y muevo su cabeza  lentamente para poder ver su rostro, pero solo parecer estar durmiendo profundamente.

Muevo su hombro y nada.
-jennie aquí en el acta de aquí afuera  dice que está sedada y que deberíamos darle otro dentro de diez minutos sino depsertara- me muestra rosie la hoja
-bien ya que es seguro la voy a levantar debemos irnos de aquí deprisa- cuando la levanto veo que es muy delgada pero su estatura es más de la que pensé.

Me cuesta un poco pero aún así la cargo.
-jisoo ponle las esposas- por más cara de Ángel que tenga no me arriesgaré y las esposas son diseñadas para demonios si las intenta quitar tendrá una descarga que rostizara sus ideas.

-bien vámonos de aquí,¿ a cuanto están chae?- me muestra el mapa y veo que a menos de dos minutos
Corremos al auto y con ayuda de jisoo la dejo en el asiento trasero justo a tiempo para ver los autos aproximándose.

-mierda acelera esta cosa hector- puedo ver a la chica removerse y miro el maletín que cargaba rosie
- dame las inyecciones no queremos que despierte- los disparos no se hacen esperar y creo que ya saben que la carga no está en el camión.

-hector si nos alcanzan volaré tu trasero y colgaré el rosario en el primer árbol que vea- le advierto, acelera más lo que hace que la jeringa caiga al suelo, intento alcanzarla pero hay demasiados vidrios.

-jisoo la jeringa esta de tu lado!!- en ese momento nos chocan desde atrás y unos tipos se suben al coche.

Jisoo le dispara a uno pero mi arma se traba, saco mis flechas y le apunto directo al entrecejo
-al infierno hijo de perra- lo siguiente es que vuela al pavimento con cara de furia volviéndose humo.

-vienen más, están encima de nosotros y nos están rodeando, mierda!!!- veo a todos lados y hay demasiados.

Siguen disparando y dándole a rosie en el hombro pero aún así ella también dispara.
Parece en cámara lenta cuando veo a la chica a mi lado abrir los ojos de golpe totalmente negros, pega un grito tan fuerte levantando las manos que todos nos agachamos tapando nuestros oídos.

THE HUNTER -jenlisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora