Jennie
Miro a la demonio sonreírme y derepente desaparece delante de mis ojos.
-mierda alguien la ve- grito por el radio y todos niegan
Comienzan a dispararnos desde el helicóptero y desde los blindados.-jisoo hacia el bosque hay una carretera cruzando por en medio los perderás ahí- le grito viendo los planos que me envió chae.
Voy hacia atrás de la camioneta y abro las puertas de una patada.
Bien vamos a ver como manejan esto.
Cargo la ametralladora y saludo a los que nos disparan que tratan de quitar el auto pero es demasiado tarde.Las balas impactan por todo el auto haciendo que se desvíe y caigan directo al barranco.
Veo a los lejos a rose y chae disparar a los otros.
Pero no veo a prampriya por ningún lado hasta que el helicóptero se comienza a precipitar al suelo en llamas.Jisoo lo esquiva justo a tiempo pero el auto que iba detrás nuestro no, y ambos explotan.
-me extrañaste cazadora?- dice la demonio a mi lado toda sonriente.
Veo a los chicos ser llovido por balas y chocar contra un árbol le apunto a ellos a la demonio
-deshazte del resto nosotros iremos por ellos- le digo y asiente feliz, pero la agarro por el cuello de la camiseta
-no hagas nada estupido, cuando estemos devuelta aquí te quiero devuelta entendido- ella asiente y desaparece una vez más.-jisoo!! Vuelve el auto de los chicos choco- ella asiente y se apresura a volver.
Nos siguen disparando pero puedo ver a la demonio saltar de auto en auto deshaciéndose de los tipos.
Cuando llegamos a ellos puedo ver que están bien y disparando a todo lo que se acerque.
-vamos suban!!!!- les grito cubriendolos y corren hacia el auto.Veo a más autos venir hacia nosotros y no puedo divisar a la demonio hasta que un auto a unos metros nuestro vuela en pedazos.
-ella está disfrutando esto demasiado- dice Héctor tocando su rosario
Asiento y le digo a jisoo que acelere.Los autos nos alcanzan y disparamos por todos lados y a su vez nos disparan.
Algo cae en el techo y comienzo a disparar ahí hasta que veo las uñas demasiado largas clavadas.
-demonios!!!!!- les gritó a todos se ponen en alerta máxima.
Saco una flecha y apunto directo a la mano, puedo escuchar el siseo seguida de la maldición.
Veo la carretera justo cuando nos chocan de costado haciendo que demos demasiadas vueltas.
Cuando vuelvo a abrir los ojos todos están disparando, y yo estoy fuera de la camioneta y algo mareada.
Veo a los chicos pelear con los demonios pero son demasiados.
Comienzo a disparar mis flechas a todos los demonios que puedo pero nos ganan en número y son más fuertes, cuando derribamos uno aparecen dos más.
Prampriya no se ve por ningún lado y supongo que escapó, yo también lo hubiera hecho.
-jennie son demasiados!!!!- grita rosie y puedo ver un gran corte en su brazo en el que apenas sostiene el arma.
Veo a jisoo en el suelo ser acorralada por un demonio y a Héctor tratar de disparar un arma sin balas, y por ultimo a chae ser lanzada contra el auto inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
THE HUNTER -jenlisa-
FantasyAño 2025 los demonios existen desde hace siglos, pero las personas no saben de su existencia. Excepto por mi y el equipo especializado del gobierno que hemos sido entrenados para aniquilarlos. No dejes que su aspecto los engañe son malvados y jugara...