Lisa
Cuando me dejó volver y me mostró lo que estaba pasando, me sentí muy culpable.
No conocía a Héctor pero sabía que no merecía morir así.
Mire a todas y podía sentir la rabia y la angustia en ellas.
"Ellos lo están haciendo por voluntad propia"
Quizás si, pero eso no limpia mi conciencia.
Puedo ver a jisoo mirarme muy mal, y se que en cualquier momento vendrá hacia mí.
-donde lo enterraremos jennie no podemos volver a su casa- dice rosie llorando
Miro a jennie que me está viendo a mí pero se que su mente está en otro lado.
-no lo sé rosie, necesito pensar, llevemos el cadáver atrás con cuidado- parece muy cansada.-puedo ayudar- les digo avanzo un paso, pero jisoo se interpone en mi camino
-ya hiciste suficiente alejate de él- me dice justo en mi cara
-jisoo ya basta- le dice jennie pero ella sigue parada delante de mi
-suficiente jisoo- es che la que habla
-dime que se supone que hagamos ahora, porque seguiremos muriendo y tú estás como si nada, porque no lo ayudaste ahí afuera- me grita empujándome y siento a prampriya empujando por salir.-jisoo retrocede por favor- le digo, se que está enojada y quiere descargarse contra alguien pero si sigue empujándome ella saldrá y no para bien.
-jisoo no arreglaras nada con esto- rosie trata de detenerla pero jisoo no da marcha atrás y me mira retandome-que me lastimarás, y luego quién te ayudara, estarás sola como lo haz estado hasta ahora, no sabes nada del mundo y ese demonio que hay en ti solo te causará la muerte, crees que no quiere quedarse contigo eres demasiado ingenua niñita, estás muy sola y así te quedarás el resto de tu vida por ser el engendro que eres- me grita y solo dejo que una lágrima caiga por mi rostro, antes de enfrentarla.
-crees que me haces mucho daño, me vienen diciendo la misma cosa que sale de tu boca toda mi vida, pero se que estás dolida o quizás realmente las quieres decir, no quiero que nadie más muera por mi pero son la única esperanza que tengo jisoo, solo pido que me lleven hasta el libro luego ustedes deciden su camino- le digo pasándola
-y en el camino que morimos como lo hizo Héctor y felicia- ese fue el detonante que hizo que una parte del demonio en mi saliera y la estampe contra el techo del avión para luego recogerla y tomarla por el cuello haciendo que gadee por aire.
-te estás metiendo en terreno minado jisoo es la última advertencia yo no obligue a nadie a que me ayudara, piensa en eso- le digo
-bajala lisa por favor- miramos a jennie y bajo a jisoo que se recuesta en un asiento a respirar-no que la demonio tomaba tu cuerpo entero- me dice rosie, porque debo tener un ojo solo todo negro y me enconjo de hombros
-a veces- puedo sentir a prampriya retirarse, estar asi cansa mucho, por eso no hacemos mitad y mitad.El silencio reina luego de eso y me quedo en un asiento cerrando los ojos, hasta que puedo sentir a alguien a mi lado.
-llegarenos a Corea dentro de poco, la ciudad es muy peligrosa en este momento para nosotras, pero debemos averiguar donde está ese libro que quieres tienes alguna idea- jennie esta susurrando y asiento sin abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
THE HUNTER -jenlisa-
FantasyAño 2025 los demonios existen desde hace siglos, pero las personas no saben de su existencia. Excepto por mi y el equipo especializado del gobierno que hemos sido entrenados para aniquilarlos. No dejes que su aspecto los engañe son malvados y jugara...