Después de todo lleva ya un par de años casado con bakugo, sabe que hacer, sabe que katsuki cumple lo que sea que le pida si lo hace sentir culpable.
Y no por que lo haya hecho anteriormente con una segunda intención, el nunca estaría feliz si hace sufrir a bakugo.
Pero, esta ahora, sobre exagerando su estado de salud. En realidad no quiere vomitar, pero bakugo insistió en salir de casa para viajar por dos horas hacia aquella clínica, y izuku no quiere ir.
No lo necesita.
El auto está orillado en una vía rápida, y izuku está "mareado" junto a la puerta.
Bakugo esta a unos pasos de el, seguramente llamando a la clínica avisando que llegará tarde.
- kacchan..
Bakugo lo mira, suspira y termina con aquella llamada.
- te sientes mejor? tenemos que seguir deku
Últimamente no funciona, en realidad pareciera que izuku dejo de entender a su esposo, no sabe porque no deja todo de lado y lo lleva a casa, como quiere que pase.
Realmente no está mareado, pero siente que su cuerpo no soporta de la misma manera el viaje, y no entiende porque.
- kacchan - respinga, con tristeza tierna. y tal vez intentado hacer más tiempo.
Bakugo esta al tope, tardó en convencerlo en subir al auto, tardó en convencerlo de terminar su almuerzo, y últimamente tarda en comprenderlo.
- qué quieres izuku? dime que maldita cosa quieres y te la dare - suelta rendido.
Pero izuku se siente culpable está vez, puede ver como la mirada de bakugo brilla. Desde hace cuanto tiempo no lo ve llorar?
- tengo.. sueño - suelta bajito.
- de acuerdo, vamos a dormirKatsuki abre la puerta del asiento trasero y entra primero, sostiene la mano de izuku y lo ayuda a entrar para después cerrar la puerta. Lo acomoda sobre sus piernas, izuku se pone cómodo y pegado a su pecho.
Pero algo lo hace sentir incómodo.
- no me abraces kacchan
Bakugo tarda unos segundos, izuku no lo deja tocarlo, desde hace unas semanas esta así, pero esta cansado de ser el estúpido que lo hace llorar todo el tiempo, así que aleja sus brazos.
- gracias kacchan.
La ida a la clínica se hizo demasiado larga después de eso, pero inevitablemente terminaron llegando.
Era la cita del cuarto mes.
Cuatro meses ya, y nada estaba bien.
La doctora lo había imaginado, pero también creyó que solo eran los nervios de izuku, nada qué con ver o escuchar los latidos del corazón de su pequeño bebé no cambiará.
Pero izuku esta negado a subir a aquella camilla, ve como katsuki trata animarlo con cualquier cosa "solo seran cinco minutos nerd " "por favor deku".
Ella suspira.
- bakugo, acompañeme afuera unos minutos.
El de ojos rojos primero lo duda, todo ese mes lo ha estado cuidando solo el, no está acostumbrado a dejarlo solo.
- necesito hablar con usted, por favor - insiste la doctora.
Y bakugo decide salir, no sin antes sentirse insuficiente, seguramente lo llenaran de palabras que expresan algo malo, lo que menos quiere escuchar ahora.
- desde hace cuanto esta así? el ha tratado de hacer algo para lastimarse? esta comiendo?
Bakugo la detiene soltando un suspiro más. Esta cansado de escucharlo. Porqué todos a su alrededor le hacen saber que no está haciendo las cosas bien y que es culpa?
- lo intento..
- dime que mínimo habla contigo sobre como se siente.
- ni siquiera dueme en la misma cama que yo.
- porque?
- el se levanta mucho por la noche, dice que prefiere estar en otra habitación para no despertarme.- oh, que considerado eres.
La doctora quiciera ser un poco empatica ahora, pero después de ver muchos casos que terminan igual y de conocer los obvios síntomas de una depresión perinatal, de hecho le molesta.
Ella saca un pequeño lapicero de su bolsillo y enciende la diminuta luz que tiene para acercarla a los ojos de katsuki, este solo la mira confundido.
- desde hace cuanto no comes tu?
- que?
- dormiste anoche?
- no puedo, tengo que vigilar a deku.Ella tiene ganas de golpearlo.
Pero solamente le dice que entren de nuevo y toma asiento frente a su computador, donde empieza a escribir con rapidez.
- voy a despedir a uraraka, que ha estado haciendo todo este tiempo?
Katsuki la escucha y se recarga sobre el asiento mientras acaricia la mano de su esposo.
- esa enfermera? ya la despedí yo.
La doctora deja de teclear y lo mira.
- que tu que?
- hizo llorar a deku .Izuku solo se acurruca más sobre el hombro de katsuki.
La doctora los quiere golpear, enserió, nunca lo había deseado tanto.
- izuku, sube a la camilla, ahora.
El de ojos verdes se aferra al brazo de katsuki.
- bakugo, subelo a la camilla, necesito hacer el ultrasonido para saber como esta tu hijo.
Bakugo escucho lo último.
Claro que lo escucho, su hijo.
Que palabra tan perfecta.
Lo que hizo que su corazón palpitara rápido. También haciéndolo saber que aunque izuku dijera que no de nuevo, esta vez lo haría.
Y como si fuera una tortura, cuando katsuki tomo a izuku y lo levanto un poco para acomodarlo sobre la camilla, lo escucho llorar de nuevo, quejarce y aferrarze a el de forma tierna, por favor, izuku ni siquiera tiene tanta fuerza, menos en su estado actual, pero a bakugo le duele tanto como si lo latimara.
La doctora ayuda un poco a katsuki sosteniendo sus manos, izuku se queda por fin quieto, llorando, cansado, extremadamente cansado, porque ha llorado desde que despertó.
No quiere estar ahí.
Pronto izuku ve el rostro de su esposo frente a él, bakugo le da un beso sobre su puchero en los labios y le dice que todo estara bien.
- va a doler.. - Le solloza de manera necesitada.
Y bakugo no sabe a que se refiere.
- no dolerá nerd.
🧸