9

2.9K 231 11
                                    


―Te tomo bastante tiempo― Refunfuño en el teléfono, ―No te preocupes, ella no está muerta si eso es lo que te preocupa.

―De hecho, te estaba llamando para darte las gracias― dice Damon desde la otra línea, ―Caroline me dijo que se te ocurrió la solución para salvar la vida de Elena, así que creo que un agradecimiento es lo menos que puedo hacer.

Sus palabras me sorprenden un poco. Obviamente, Elena se lo está contagiando. ―Oh. Bueno, entonces, eres bienvenido.

Mantengo los ojos pegados a la acera frente a mí, ciega a dónde estoy o hacia dónde voy. Nada a mi alrededor me parece familiar todavía, y espero que empiece pronto porque mi magia ha decidido que ya no me va a ayudar.

Es razonable que los ancestros estén lo suficientemente enojados conmigo como para dominar mi magia. Mi poder es una fuerza a tener en cuenta, por lo que nunca antes había tenido problemas para compartirlo con ellos, pero nuestras opiniones nunca han diferido tan drásticamente, hasta que intentaron controlarme de esta manera.

No tengo mucho conocimiento sobre mi pasado. Por alguna razón, siempre he confiado en el apoyo y las bendiciones de los antepasados antes que yo, o después en la mayoría de los casos. Con relación a eso, nuestra relación distante ha hecho surgir algunas teorías sobre mi inmortalidad, como cómo me eligieron para actuar como su títere viviente, por eso termino en lugares específicos sin saber a dónde voy o cuándo veo recuerdos que tienen importancia para la situación en la que me encuentro.

También tengo la teoría de que hice algo terrible en la vida que no recuerdo, y este es el castigo que han elegido para mí.

Pase lo que pase, actualmente estoy bastante molesta. Soy diferente de las brujas locales, al igual que Bonnie Bennett o mis amigos en Nueva Orleans. Todos usan el poder de sus antepasados, pero yo no tengo que hacer eso. Tengo suficiente de mi propia magia dentro de mí que podría pertenecer a todo un aquelarre de brujas. Tal vez alguien sabía que me ataba a los ancestros brujos del mundo para mantenerme conectado a tierra. Realmente no lo sé.

La voz de Damon viene del altavoz de mi celular, pero decido interrumpirlo con rudeza, ―Sabes, Damon, por muy divertido que me haya pasado los últimos días aquí, no estoy segura de que deba quedarme en Mystic Falls por mucho tiempo más. Klaus y yo... es complicado.

―Complicado― Damon se ríe, no molesto por mi interrupción. ―No tienes que preocuparte por Klaus por mucho más tiempo, Clara. Ya tenemos un plan en marcha.

Me río demasiado fuerte, ―¿Qué? ¿Van a echarlo de la ciudad?

―No, vamos a dejar que Mikael lo mate. Ahora, si te callas y dejas que te cuente...

No me molesto en escuchar cualquier otra cosa que tenga que decir. Mis pies se han detenido donde están en la acera y mis ojos pierden la pista del mundo que me rodea. Los recuerdos inundan mi mente, amenazando con apoderarse si no los empujo lo suficiente bajo.

Sangre. El rojo carmesí empapó mi vestido donde me habían clavado el cuchillo. El dolor era insoportable, nada parecido a lo que había sentido antes. Una inundación como fuego corría por mis venas y se extendía por mi cuerpo con cada momento que pasaba. No podía respirar, abrumada por la emoción y la agonía, aún así eso no silenciaba mis gritos.

De repente, dos manos se presionaron contra mi herida en un intento de detener el sangrado. No iba a funcionar, y vi cómo sus manos también se cubrían de la misma sangre espesa y escarlata.

No respiró, ¡No!

Luego se llevó la muñeca a la boca, convirtiéndose en su verdadera naturaleza y mordiéndola. Cuando me lo llevó a la boca, levanté mi propia mano empapada para entrelazar mis dedos con los suyos.

I M M O R T A L S | Klaus Mikaelson | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora