11

2.1K 192 1
                                    


A pesar de haber estado presente por poco menos de una semana, no estoy segura de que mi nivel de comodidad con Elena y sus amigos haya crecido ni siquiera un poco. Definitivamente no soy alguien que se quedará en Mystic Falls después de que haya jugado mi papel, especialmente ahora que hay demasiados elementos inquietantes para mí aquí, incluida la última intrusión rubia. Me siento tan fuera de control aquí, y si no fuera por la resurrección de Mikael y la promesa de protección de Klaus, probablemente me habría ido hace mucho.

Espero que Klaus este de regreso antes de que su padrastro. Incluso Rebekah es útil contra los adolescentes ingenuos, ya que comprende lo aterrador que es dejar que Mikael se salga con la suya con esta ciudad. Por las historias que me ha contado la familia Mikaelson, y por mi propia experiencia, he aprendido que es implacable a la hora de conseguir lo que quiere, que es que Klaus esté muerto. No solo las partes familiares están en peligro, sino también todos los demás en Mystic Falls si se acercan demasiado a la pelea.

―Avísame si ves a algún adolescente borracho deambulando― Damon dice, rompiendo el silencio entre nosotros mientras nos conduce por la escuela.

Cuando nuestra reunión secreta en el salón de clases llegó a su fin, Damon y yo no nos molestamos en quedarnos para detallar nuestro plan para distraer a Rebekah. Por lo que puedo decir, parece bastante seguro de que sus coqueteos y mi amistad pasada con ella serán suficientes para evitar que se dé cuenta de Elena y Stefan, ya que son la parte más importante de todo esto. Supongo que se puede decir que estoy un poco preocupada, sin embargo, Rebekah no es un vampiro promedio y realmente no será fácil engañarla.

Tan pronto como nos alejamos del resto, finalmente siento que puedo respirar sin ser juzgada. Alaric nos acompañó, probablemente para preguntarnos qué estaríamos haciendo exactamente, pero ninguno de los dos fue muy específico ya que no nos conocíamos. Realmente no le molestaba; Creo que simplemente disfruta de nuestra compañía.

En un momento, me preguntó acerca de las tenues marcas de mordida en mi cuello, pero simplemente me encogí de hombros como un regalo de bienvenida de Rebekah. Él solo asintió e intercambió una mirada seria con Damon.

―Le gustas, ¿lo sabes?― Damon dijo cuando Alaric estaba lo suficientemente lejos. ―Es un buen tipo. Deberías darle una oportunidad.

―Lo sospechaba― respondí. ―Es humano.

Él puso los ojos en blanco, ―¿Y? ¿Los humanos no son lo suficientemente buenos para ti?

Cuando nos acercamos al claro, trato de despejar mi cabeza de todas las tonterías hormonales que rodean esa conversación en particular. En este momento, no estoy segura de cuál es mi posición conmigo, y mucho menos con otra persona. Creo que mi mundo ya es demasiado loco.

Examino la multitud de adolescentes que están esparcidos por el claro. Apesta increíblemente a auras humanas y a menos de un puñado de presencias de vampiros también, pero eso solo hace que sea más fácil detectar a la reluciente Elena cerca del barril. Desde unos metros de distancia, Stefan la mira desde el tronco de un árbol. No parece darse cuenta de nosotros.

Damon asiente con la cabeza en una dirección diferente a la de ellos, ―Ahí está Rebekah.

Mi magia me muestra el rojo brillante que rodea al viejo vampiro. Damon se une a mí, naturalmente, y nos lleva a través de la multitud hasta donde Rebekah se sienta sola.

―¿Qué? ¿No tienes amigos de tu edad?― Ella dice antes de darse la vuelta.

―Como si pudieras hablar― Damon sonríe, se sienta junto a ella en el tronco y me suelta.

I M M O R T A L S | Klaus Mikaelson | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora