Ya me siento bastante cohibida y solo han pasado menos de veinte minutos desde que comenzó la fiesta. Hay extraños hermosos y apuestos en todas partes vestidos para impresionar a la nueva familia rica en la ciudad. Es molesto lo ajenos que son a lo que realmente sucede a su alrededor.
Rebekah terminó eligiendo mi vestido y tengo que decir que hizo un trabajo increíble. El satén escarlata cae en cascada al suelo con elegancia, sin destellos ni esponjosidad no deseada. Un escote estilo V profundo se acompaña con una variedad de correas trenzadas que lo aseguran por la espalda. Incluso la dejé peinar mis rizos oscuros en una trenza a la mitad que, según ella, se ve tan hermosa en contraste con el rojo brillante.
Tengo que admitir que pasar tiempo con ella me tranquilizó un poco. Al principio se mostró reacia después de lo que Klaus le dijo, pero le expliqué que Elijah y yo nunca hablamos de ir juntos. Todo dentro de mí quería advertirle más, pero Elijah me dijo que ella no sospecha ni un poco de su madre.
―Bueno, te ves sorprendentemente hermosa― Damon aparece junto a mí, elegantemente vestido con un esmoquin.
Está solo, sorprendentemente. Estaba casi segura de que Elena estaría en su brazo.
―Y de alguna manera parece limpio Señor Salvatore― Lo felicito sarcásticamente.
―¿Dónde está tu alma gemela híbrida?― Bromea, escaneando la habitación en busca de Klaus, ―Hubiera pensado que nunca te perdería de vista.
Ruedo los ojos, ―No te molestes. Está esperando a su cita en la otra habitación.
Él hace un sonido 'tsk' con su lengua, ―¿Problemas en el paraíso?
Suspiro, tomando un sorbo de mi vaso de bourbon en derrota.
―Oh, no estás bromeando― se da cuenta. ―¿Estás bien?
―Sí, sí― La puerta principal se abre y la persona que entra llama la atención de varias personas alrededor, ―Elena está aquí, Damon.
Él gira la cabeza para mirarla. En un movimiento rápido, me da una palmadita en el hombro y se disculpa.
―Típico― Gimo cuando se va.
Ella se ve impresionante, obviamente. Su vestido reluciente es sin duda único y sus hermosos mechones castaños caen a un lado de su cabeza, cayendo en cascada sobre sus hombros. Tan pronto como llegó, todos los humanos en el edificio se giraron para contemplar su belleza. Sin embargo, se vuelve cómico cuando los dos hermanos Salvatore le extienden los brazos.
―Veo que hemos abierto nuestras puertas a la gentuza― Kol mira de ellos a mí, ―Tú, por otro lado...
Me mira de arriba abajo, lo que hace que un incómodo escalofrío me recorra la columna. No lo noté venir a mi lado. Estoy en una mesa de pie en la esquina de la fiesta, así que dudo que alguien más lo haya notado.
―¿Se suponía que eso era un cumplido, Kol?
―Me temo que no. Verás, mis hermanos están enamorados de ti. Todo es diversión y juegos con los vestidos y los romances de hermanos prostitutos, pero aún no ven lo tóxica que eres.
―¿Estás tratando de asustarme?― Me burlo de él, tomando casualmente un sorbo de mi vaso.
―Lo sabrías si lo fuera― promete. ―Llegaste a nuestra casa hace 500 años y obligaste a mi familia a abandonar nuestra naturaleza.
Me giro para mirarlo a los ojos, ―Bien sabes que estabas fuera de control. Vine a ti y a tus hermanos con una oferta de paz entre las facciones. No es mi culpa que no estuvieras de acuerdo con el trato que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
I M M O R T A L S | Klaus Mikaelson | Español
FanfictionHace quinientos años, una bruja inmortal se enamoró de un híbrido temperamental. Era un amor incondicional, uno que estaba destinado a durar para siempre. Pero Mikael, el vampiro original y un hábil cazador, mató a la bruja en un intento de provocar...