cap2

11.3K 578 19
                                    

Volviiiii jwkwjwjw

Tn

Estaba con luke y el grupo de toretto pero no estaba toretto claramente, estábamos sentamos en la mesa mirando a Don Nadie que nos había llamada

-Y nos dirán que hacemos aquí?-pregunto tej siendo el único por primera vez hablar desde que llegamos.

-Buena pregunta tej, como saben han ocurrido series de hackeos por todas las bases militares y por nuestros contactos se sabe que es cifher -dijo don nadie, mientras mostraba a una mujer en la pantalla.

-Espera espera cifher es una organización no ella- dijo ramsey confundida al ver una mujer.

-No según nuestros contactos ramsey- negó don nadie.

-Y quien es o es cifher?- pregunto confundido tej

-Es una organización o bueno ella- empezó a decir ramsey-
Que hackea bastante impresionante ni el mismísimo ANONYMUS se mete con ella-termino de decir.

-Y eso que nos concierne?- pregunto letty fastidiada mirando a don nadie.

-En realidad mucho letty resulta que ella trabaja con el- dijo don nadie mostrando una foto de toretto en la pantalla dejandonos  a todos en estado de shock.

Todos nos quedamos sorprendidos a lo que decía Don nadie.

-Hay que encontrarlos, ya tienen un arma peligrosa quien sabe que más pueda conseguir- dijo por primera vez jade o jake? En fin el chico de la banda juvenil según luke.

-No estas diciendo que quieres atrapar a dom- pregunto incrédulo roman hacia don nadie .

-Don nadie asiente con la cabeza-Es imposible!!-dijo roman como reclamo, y es que tenía razón como nos pediría algo así?

-Por eso reclute manos extra- dijo don nadie haciéndose un lado, dejando ver a Deckard Shaw... Ay no.

En eso luke se para haciendo que la silla se valla un poco para atras

-Ohh mi dia cada vez es mucho mejor- murmuro para si mismo- Sr Don nadie me podría decir Porqué me pone en la misma habitación con este maldito criminal bueno para nada- dijo luke.

-Una cabeza grande para un cerebrito tan pequeño- dijo Deckard mirando a mi hermano con burla.

Luke frunce el ceño

-Cifher me busco a mi primero- empezó a decir- quería que yo robara el arma sombra y yo me negué y después busco a mi hermano pero lo corrompió diendolo por muerto- dijo por último poniéndose al frente de luke de forma intimidante.

-Claro como podriamos olvidar al hermano owen- empezó a decir don nadie mostrando su foto en la pantalla-Y ahora huesped actual en una patética y sucia prisión- dijo mirando a Deckard.

Deckard suspira con pesadez
Y luke le dijo algo a Deckard y seguían así hasta que escuche a Deckard decir algo que me acuso gracia.

-Creo que esa camiseta te queda tan ajustada que te circula la sangre que te llega al cerebro, Comprate una más grade- dijo serio.

levante mi camisa hasta mi boca y me rei sigilosamente pero luke me vio al igual que deckard, carraspee y puse  mi cara seria de nuevo.

Don nadie se acerco y los separo porqué parecía que se iban a entrar a golpes de verdad.

-Señores solo dos personas lograron localizar la ubicación de Dom y los estoy viendo justo ahora- dijo don nadie serio esta vez.

Deckard y luke no dijeron nada solo se miraban con odio

- Lo tomare como un si- dijo don nadie mirándolos con una de sus típicas sonrisas.

En eso roman hablo.

-Usemos el ojo de Dios si busca a quien sea que consiga a Dom- dijo Roman como si nada, valla era buena idea.

-Esa es una gran idea Roman- halago don nadie.

Roman mira a ramsey que lo ve con cara sarcástica y negando un poco con su cabeza.

-No no no, no lo niegues mi plan- dice roman orgulloso hacia ramsey.

Narrador

Todos salieron de la sala menos deckard y tn que se quedaron ahí mientras deckard hablaba por teléfono y tn buscaba algo en el suyo.

Mientras luke los miraba desde las escalera.. los demás estaban en las computadoras gigantes buscando a Dom pero no sirvió de nada.

Pero una maniobra de Ramsey y Tej dio la ubicación original de dom.

-Que interesante- dijo don nadie- porque ese punto... es aquí- dijo por fin.

Después de esas palabras se abre un hueco en la pared a causa de una bomba, donde pasan dos personas tirando cosas que palpitaban en rojo eran bombas pero nos le pego a nadie.

Deckard cubrió a tn ya que una bomba callo en la habitación hecha ya pedazos con puros vidrios rotos alrededor.

Desckard se iba a parar de ella pero cifher tiro un aparato que aturdía los oidos e hizo que deckard no se moviera por el dolor, se dio vuelta pero tn se monto en el sin darse cuenta ella se arrecosto de el pegando su rostro en su cuello y tapandose los oídos al igual que el, ellos no pensaban en la posición que estaban solo en el dolor y sienten como alguien se acerca, deckard abre los ojos lentamente viendo a cifher que le decía algo.

Pero no la escucho por lo aturdido que estaba, el solo arrecosto su cabeza otra vez en el suelo mientras tn se movía encima de su cuerpo.


[....]


Paso unas 2 horas desde lo que paso y tn no deja de pensar en que dom los traiciono de esa forma y una parte de ella también pensaba en deckard en como estaban hace dos horas.

Luke

Vi a tn charlar con Roman y tej, pero la llame y ella se acerco hacia a mi.

-estas bien?- pregunté por lo sucedido.

- Si estoy bien- afirmó.

-Vi como Deckard te cubrió- dije de repente y ella me miro expectante-

- si, lo hizo, si no fuera por eso, no se que hubiera pasado.

Hubo un silencio

-Tn recuerda que a pesar de eso no significa...- dije pero ella me interrumpió.

-Lo se- dijo tranquila entendiendo lo que quiero decir.

Le Sonreí, y vi como Deckard nos miraba de reojo, o a ella?

-Toretto estará en New york-dijo Deckard cerrando su lapto mirando hacia nosotros y a don nadie.

Todos los miran sin entender, ramsey se acerca y lo mira sorprendida y ella solo asiente diciendo que si es verdad.

Aparte de asesino, hackeer? Valla admito que me busco enemigos dignos de mi.

-Señores habrá fiesta en la gran manzana!- dijo Don nadie.

Tik tok: barb14_

Nota: los que no tengan mi cuenta de tik Tok es porque no están arreglados, eso significa que son los capítulos originales, osea que tienen errores ortográficos, y una forma de redactar del asco.

Amor Prohibido ✔️      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora