Maraton 2/4
Tn no dudo en levantarse y decirles a sus amigos que iba al baño y así era, iba al baño si no fuera porque alguien la agarro del brazo, y ella sabia perfectamente quien era.
-Entonces te desapareces pero aún así me encuentro contigo- dijo Deckard sarcástico.
-Pero miren- empezaste a decir con Ironía- si es Deckard Shaw la persona que se fue sin decir ni un adiós- dijiste fingiendo un puchero.
-Querías un adiós?- Cuestiono con una sonrisa torcida.
Tn solo soltó un bufido.
No dudo en darle la espalda y irse de allí pero sintió que alguien le había puesto algo en su saco pero no le apresto atención.
Al rato se sentó con sus amigos y ya Deckard se había ido y nadie se entero que tn había hablado con el, aunque Deckard salvo al hijo de toretto el igualmente era enemigo de su hermano y literalmente se haría mucho escándalo si lo supieran, y más que a tn le pareció atractivo Deckard en algún punto.
[....]
TnLlegue a mi casa y voy directo a mi habitación que tiene la luz apagada, me empiezo a quitar los zapatos y a desabrochar el botón de mi camisa y prendo la luz y veo algo que esta mal mi escritorio siempre tiene un cuaderno el cual escribo cualquier cosa que me pasa en el día o simplemente para liberarme de algún estrés y lo anotó pero no estaba , volteo a la esquina de mi habitación y me encuentro una silueta de un hombre leyendo mi cuaderno, el sabia perfectamente que lo veía.
Este sujeto se voltio dándome la cara y mierda casi me cago del susto pero al menos sabia quien era.
-Me pudiste haber matado del susto Jake!- Replique, por si no lo saben Jake es el famoso mini don nadie.
-Ummm hay cosas interesantes aquí eh- dijo ignorando mi queja y todavía leyendo el cuaderno.
-Dame eso jake- dije Quitándoselo.
-Hey! Iba por la parte donde te le declaras a Tom felton!- dijo indignado.
-Nunca escribí eso!.
-Pero lo pensaste.
-Como sabes lo que pienso- cuestione.
-Estas obsesionada con ese hombre por lo visto, obviamente lo imaginaste- concluyó.
Si tal vez tengo una pequeña obsesión con Tom felton desde pequeña.... Pero Solo un poquito.
-Qué haces aquí?- Dije cambiado el tema.
-Estaba aburrido, además tu tomas la ruta más larga para venir a tu casa, yo tome un atajo- dijo arrecostandose en mi cama.
Yo solo acomodo mis zapatos donde van y saco la ropa que me pondré mientras jake miraba al techo.
-Entonces me dirás que hablaron tu y Deckard?- pregunto de la nada dejándome helada, como lo sabia? Fui muy obvia? Los demas también lo saben? Luke lo sabe??.
-Como...- el corto mis palabras.
-Tn te conozco hace poco pero es como si te conociera de toda la vida, vi a Deckard en el Restaurante antes de entrar..., claramente se iba a ir pero nos mirom..., bueno te miro y se puso a una distancia de nosotros pero cerca- dijo todavía mirando el techo- además te miraba y vi que lo miraste con una cara- dijo riendo- y fuiste al supuesto "baño"(haciendo comillas) y el también desapareció me imagino que te fue a ver o no?- Dijo por fin mirándome.
Quede en Shock nunca creí que jake fuera asi de atento, aunque bueno para trabajar con Don nadie hay que serlo
-Valla cada vez me sorprendes más mini don nadie- dije burlonamemte.
El solo hizo una mueca y se volvió acostar.
-tn..- murmuró.
-S?- dije quitándome el sacó que tenia.
-Que es eso?- dijo Apuntado a una cosa parecía a una servilleta que estaba al borde de mi saco, como si lo hubieran puesto ahí aproposito...
-Ni idea- Lo saque con cuidado y vi que tenia cosas escritas.
-Me das 10 dolares si es de Deckard- apostó a mi a lado.
-No creo tal vez solo es una servilleta y ya, pero no me vendría mal unos 10$.
-Ja! Abrela- Me desafío.
Y no dude en abrir la servilleta y ver que tenia algo escrito así que lo leí en voz alta.
Se que nos volveremos a encontrar
Att: DS-
Mire a jake que me miraba picado mientras le daba los 10$ no lo podía creer.La noche paso mientras jake me decía que terminaría con Deckard juntos y hacer una vida de prófugos de mi hermano y bla bla bla.
Hasta hablo de los "hijos" que tendría con el y como serian y como se llamarían y más cosas hasta que nos quedamos profundamente dormidos.
Tík tok: barb14_
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ✔️
Actionesta historia es de Deckard Shaw y Tn hobbs tiene escenas hot basada en Rapido y Furioso 8 y 9 cambiare algunos de los detalles de la pelicula pero nada más ENTREN NO SE ARREPENTIRAN