Narrador
Y en ese momento entro Deckard como si nada, tn se quedo perpleja al ver a deckard pero el no la había visto porque ella estaba atras de Owen.
Deckard miro raro a Owen ya que atras había una forma de una persona pero no la podía ver.
-Oh cariño que bueno que llegaste! Te acuerda de t- empezó a decir su madre pero de repente...
Tn salio corriendo sin que nadie se diera cuenta solo Owen pero Deckard no la había alcanzado a ver.
-Yo voy- dijo owen antes de salir por la puerta trasera y buscarla.
Tn
Salí corriendo, y ni siquiera se porque estoy así, no es como si tener a deckard cerca me de nervios... O si?
No no no no
-Estas bien?- pregunta owen detrás mio.
-Si- respondí.
-Y porque saliste así? Mi mamá ni siquiera te pudo presentar, o bueno decirle que estas bien y estas con nosotros- dijo corrigiendose ya que obviamente conozco a Deckard seria estúpido que nos presentaran, dahhhh.
-Lo siento por eso, pero por que vino?- pregunte yo esta vez.
-Mamá lo llamo y le dijo que era urgente, pero no se mucho- contesto.
-Bien.
Hubo un silencio no incómodo pero tampoco muy tranquilo de digamos
-Vamos?- pregunto el con una pequeña sonrisa.
-Claro.
Apenas entramos a la sala Owen me agarro de la mano sin previo aviso, lo mire incrédula pero el me miraba orgulloso.
Al frente y vi a Deckard con los ojos abiertos como platos y después miro mi mano y la de Owen y fruncio el ceño de una manera muy enojada.
-Pero que mierda?!- pregunto y por su tono de voz, parecía enojado.
-Yo...
-Que demonios esta pasando aquí?- pregunto Deckard mirando a su madre y después a mí- y que carajo significa eso?- pregunto ahora viendo mi mano y la de owen, no tarde en soltarme de su mano, no me di cuenta que todavía las teníamos juntas.
- Puedo explicar- trate de decir, pero fue en vano.
El sonríe amargado- Les hicistes pensar a todo que estabas muerta, dejaste a tu "familia" llorando tu muerte- dijo recalcando la palabra familia en forma sarcastica- tu hermano sufrió por ti, todos- termino de decir, y wao se siente feo.
- Las cosas no son así- intervino su madre.
- Si Deckard, calmate- siguió su hermano.
- Tu callate- dijo Deckard apuntando a su hermano con el dedo.
- Deckard- reclamo su madre, pero la ignoró.
- No puedo creer esto, esto fue tu plan cierto? Siempre lo fue- dijo Deckard hacia mi, y yo Frunci mi ceño, que trata de decir?
-No me sorprendería que te alistes con toretto y planearas esto- concluyó.
Pero que?
- Wow wow wow, calmemonos un poco, las cosas no son así, toretto si le disparo a tn, pero mama la salvo, pero no te llamo para que vengas con tus berrinches y celos con Tn, te llamo para explicarte un plan, en el que te incluye a ti, a mi y a ella- dijo owen tratando de calmarlo.
- Que?- pregunto el.
- Deckard- su mirada fue hacia a mi esta vez- dejame explicarte bien lo que paso, y no saques conclusiones apresuradas por favor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ✔️
Actionesta historia es de Deckard Shaw y Tn hobbs tiene escenas hot basada en Rapido y Furioso 8 y 9 cambiare algunos de los detalles de la pelicula pero nada más ENTREN NO SE ARREPENTIRAN