cap12

7.1K 371 13
                                    

Tn

Deje el teléfono en la cama y me heche otra ducha (nada mejor para relajarte)

Y pase toda la tarde viendo mis series favoritas, comiendo hasta que me quede dormida

[......]


Estaba en la cocina comiendo el desayuno que prepare cuando alguien toca la puerta, me asomo  a ver quien es y valla que me sorprendí.

-Epale pequeña hobbs- Dijo roman dandome un pequeño abrazo.

Me límite a sonreír y dejarlo  pasar.

-Como estas tn? Hace tiempo que no hablamos-Dijo esta ves Tej quien también la había abrazado.

-Estoy bien tej gracias por preguntar- Dije haciendome a un lado para que pase tambien y cerrar la puerta detrás de mí.

-Me alegro-contesto.

-Entonces que haremos mañana tn?- pregunto roman sentandose en el sofá.

-Umm luke me dijo que hiriamos a comer y eso- dije algo confundida.

-Touche pero sera diferente- Dojo tej miranda a roman con una mirada complice.

-MUY diferente-Dijo roman siguiendole el juego.

Los mire divertida sin entender.

-Entonces para que preguntan?- Dije riendo.

-Queríamos saber si tenías algo planeado para mañana a esa hora y cosas así me entiendes?-Espeto tej.

-Claro tej-dije irónica.

-Te amo mujer-Dijo roman mirandome sonriente.

-Yo tambien- dije mirandolo, y una sonrisa engreída salía de sus labios- Me amo roman-Termime de decir.

Tej lo único que hizo fue hecharse a reír de el.

-Si si muy graciosos, idiotas-dijo serio, para después reírse con nosotros.

Pasaron unas 2 horas charlando, y les dije todo lo que he hecho estas semanas que no nos vemos, pero no nombre a Deckard en ningún tema.

Obviamente.

-Me estas diciendo que el pequeño don nadie es tu amigo?-Dijo roman sorprendido porque antes literalmente nos burlabamos de el.

-Valla cambias a la gente rápido eh?- dijo tej con drama.

-No sean tontos, claro que no! Saben que los adoro- dije rodeando los ojos.

Después de esa charla se despidieron de mi y se fueron así que me quede sola otra vez en mí casa un poco grande para una persona pero bueno.

  
[.....]

Era de mañana así que me levante y hice todas las cosas que tenía pendiente, cuando el timbre suena.

A pesar de que era temprano

Luke siempre era el primero en venir y darme las felicitaciones porque le gustaba alardea que siempre era el primero, así que abrí la puerta pero no había nadie..

Iba a caminar para asomarme pero choque con algo en el suelo, mire abajo y veo una caja con una carta encima, volteo a todos lados y la meto a la casa, tal ves era un regalo de los chicos no lo sé.

Abro la caja y quedo asombrada por completo.

Era un lindo perrito dálmata bebé.. Era precioso.

Lo cargue y estaba jugando con el por que era cariñoso y juguetón,  lo dejé un momento en el suelo y apenas lo hize ya había empezado a correr por toda la casa, y vi que en la caja había un regalo más era otra cajita pero más chiquita la agarré y la abrí y quede algo asombrada, era un collar de diamantes tan elegante y hermoso, nunca había tenido algo similar.

Amor Prohibido ✔️      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora