cap8

8.1K 452 21
                                    

Maratón 3/4

Me desperté y vi a que jake estaba en la otra esquina de la cama (es mi mejor amigo no piensen mal)

Salgo para la cocina y me hago mi bebida diaria cuando de repente baja jake de la escaleras corriendo (que por cierto casi se cae)

-Tenemos trabajo hobbs- dijo con su saco en la mano.

-Bien espera a que me arregle- Manifesté.

Me cambio lo más rápido que puedo y salgo a la salida y donde esta jale tocando la bocina del auto para que me apure.

Abrí la puerta del auto y me senté en el asiento del copiloto.

-Dios porque andas asi? -Pregunto estérica por como conduce, Si. Esta conduciendo como si fuera una carrera.

-Dice que es muy urgente y sabes que siempre soy el primero en llegar y el que siempre llega tarde eres tú o roman- concluyo con una mueca- Sabes? no te vendría mal llegar temprano una vez- dijo mirándome reprochante.

Me hice la indignada.

-Para tu información me avisan a ultimo minuto asi que pudrete!- Dije cruzando mis brazos.

El soltó una carcajada al igual que yo.

[....]

Llegamos a la agencia rápidamente, pero aún así eramos los terceros en llegar, ya que estaban tej y ramsey primero a lo que jake me miro negando con la cabeza como un por tu culpa llegamos tarde( aunque sabíamos que no era tarde, solo era el exagerando como siempre -.-)  yo solo me reí y al rato llegaron los demás.

-Buenos días equipo creo que los desperté- Dijo dona nadie con su típica sonrisa ladina y su voz con ironía.

-Tu crees?- Contesto Roman pasando su mano por su cara.

Don nadie solto una carcajada, y siguió explicando.

-Hoy habrá una fiesta en París y hay un aparato pequeño que necesitamos aquí asi que ya saben que hacer, le enviare mas información a jake y el les explicara mejor.

-Y cuando dices pequeño te refieres a que es muy poderoso o peligroso en manos equivocadas no?- Comento tej.

-Si, exactamente tej, bueno si eso es todos... el avión los espera y digamos que es un vuelo largo..

[....]

Subimos al avión y letty estaba con Dom y brian y mía cuidaban al pequeño brian (ya se que suena raro pero es Lindo un homenaje así)

Tej con ramsey, y roman con jake (que por cierto roman no dejaba de hablar y jake ya tenia la cara de verde, me imagino que quería dormir pero con roman seria imposible)

Y por ultimo luke y yo.

[....]


Llegamos a París!! Nunca he estado en París pero Dios que hermoso es. Jake nos ubico en un hotel y nuestras respectivas habitaciónes, llegamos y la señora nos dio la llaves de las habitaciones por suerte estaré sola ¡GRACIAS A DIOS!, No es que sea mala pero luke ronca como el diablo! Roman hablaría hasta reventarme los tímpanos, y jake patea cuando duerme, esos imbéciles no saben dormir.

[....]

Se hizo de noche ya que el vuelo nos llevo casi todo el día y era momento de ir a la fiesta.

Me puse un vestido verde esmeralda apretado a mi cuerpo menos en la pierna que tiene un roto dejando ver casi toda mi pierna.
(La parte de arriba de los hombros, imagínensen lo que quieran)

Y me deje en pelo liso suelto y la pollina atras de la oreja con unos ganchitos negros para dar un toque elegante, salí y todos lucían increíble hasta mi hermano! Me dijeron que me veía linda y yo les regrese el halago.

[....]

Llegamos al baile y teníamos los radio miniaturas en la oreja para comunicarnos (se me olvido decir que era un un baile de mascara lo cual lo hizo mas fácil para nosotros, mi máscara es la que quieran xd)

Toda esta gente con mascara me mariaba, me mezcle con la gente y les seguí la corriente, tej y ramsey necesitan como 15 minutos para hacer lo suyo mientras los demás estábamos en la fiesta,

En eso ponen una musica lenta pero sensual, la gente iba a la pista y se aparece alguien a mis espaldas tocandome el hombro levemente para que me volteara.

Y a primera vista lo reconocí...

-Me consederia este baile bella dama?

-Claro shaw...

El enmascarado se le sale una sonrisa y nos pusimos a bailar al ritmo de la canción pero era mas sensual que lenta, hubo un punto donde me cargo ligeramente y me sostuvo con una mano mientras mi cuerpo estaba inclinada mientras levantaba una pierna
El la toco por encima y eso me calentó, osea a quien no le gustaría bailar una canción sensual y que le hagan eso! Bailamos un rato mas, podría decir que me calenté al igual que el...

Termino el baile y deckard se perdió de mi vista no se que mierda le pasa que siempre se va sin decir nada.

Tik Tok: barb14_

Amor Prohibido ✔️      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora