Cap14

6.5K 323 3
                                    

Han pasado semanas desde que fueron al crucero y tn como supuso no ha sabido nada de deckard y ahí se dio cuenta que no caería en sus juegos, no otra vez.

Tn ha ido a visitar a mía y a brian muy seguidas veces al igual que a toretto y letty,
Jake no la ha ido a visitar mucho estos días solo una vez desde que fueron de "Vacaciones" aunque tn lo entiende es el segundo al mando de Don Nadie debe ser fuerte no tener la agenda vacía ni un día.

No trabajan más para Don nadie solo cuando es muy necesario, y de deckard nadie sabe que le paso se perdió de la vista de todos.

Tn no parecia impresionarle lo que deckard hizo, de todas formas ella parecia un pasatiempo para el pero no lo permitiría más "según ella".

Tn se encontraba jugando con Chris el pequeño perrito que le regalo deckard en su cumpleaños, a ella le sorprendió el hecho de que ya estaba un poco más grande y juguetón.

Deckard

Desde ese día no veo a tn la he querido buscar pero para que? Me dirá que no, de todas formas por ya segunda vez dejarla sin una explicación precisa y verdadera.

¿Se preguntaran deckard que has hecho estas semanas?
Bueno la mayor parte visitar a mi madre que la metieron en la carcel aunque ya se me hace costumbre esto, le he dicho para sacarla de ahí pero ella dice que se divierte que parece un retiro para ella.

Y no la voy a obligar.

Tambien he salido con Owen a terminar unos trabajo que nos faltaban hacer, y la mayor parte del tiempo es por esos trabajos que llego cansado a mi casa.

No trabajo más para Don Nadie solo esa vez y ya, no me gusta que me manden no es mi estilo nunca lo fue.

Tn

Voy a empezar a trabajar de agente de la CIA otra vez pero en una organización secreta estoy nerviosa pero feliz de volver a trabajar asi despejó mi mente de todo.

Ya le comente a todos y me dicen que tenga mucho cuidado y todo eso, pero confían en que lo haré bien y me alegro que piensen eso, jake es el que me dice que es muy peligroso pero yo siempre le digo que estaré bien. Además el no me detendrá.


[....]

Narrador.

Tn estaba lista para su primer día, estaba nerviosa? Por supuesto que si, Quien no lo estaría?

Tn llego al centro de la organización donde fue muy bien recibida.

En eso se le acerca un hombre alto y corpulento con una mujer al lado que tenía en pelo por los hombros y era rubia su cara era familiar pero no logro reconocerla.

-Agente hobbs, soy X- dijo el hombre.

Claro a tn le pareció raro pero después recordo a Don nadie el debe tener sus intenciones para llamarse "X" no?

Después de toda la presentación tn se dirijio a su nuevo escuadron donde se dió de cuenta qué ella y la chica rubia eran las únicas mujeres en el.

-Creo que todos se presentaron menos yo-dijo la rubia riendo, su sonrisa era tan parecia para tn pero no logro distinguirla- soy Hattie

-Un gusto hattie-dijo tn sonriendo

Tik tok: Barb14_

Amor Prohibido ✔️      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora