Deckard estaba arreglando sus cosas mientras yo estaba sentada en mi cama asimililando que el estaba aquí
-Pensando en mi eh, hobbs?-dijo recargado en el marco de la puerta-
-Quisieras-dije sin mirarlo.
-Si claro.. vas a salir no?
-Tn asiente
-Quisiera acompañarte pero tus amiguitos y luke me fulminarian no?-Pregunto Deckard en un intento de aligerar la tensión que había.
Tn soltó una risita mientras jugabas con sus manos un poco nerviosa.
Deckard no dudo en acercarse a ella y se sentarse a su lado.
-L-o siento..-dijo el hombre agarrando la mano de la chica y empezar a jugar con sus dedos.
-De que?-dijo la chica, estaba tan concentrada en su cumpleaños y cosas diferentes que no sabia por qué se disculpaba.
-Se que suena estupido por pdirte disculp-
Tn no lo dejo termina
-Pero de que deckard- soltó la chica con una pequeña sonrisa.
-Por lo de la otra vez... lo que paso nunca fue un error solo queria pensar que lo era, pero se que no..
-Deckard..
-No! Joder Tn cuanto lo siento enserio no quería decirte eso, nunca pensé eso, además de que fué la manera más cobarde que he resolvido un problema en toda mi vida.
-Esta bien ya no importa, de todas maneras ya te perdone con los regalos y esas palabras que creia imposible de alguien como tú -dijo ella riendo con la última frase- Amigos?- pregunto con dudas.
Deckard de un momento a otro se puso serio y la miro para después decir.
-Yo no quiero ser tu amigo.
-Que?-dijo la chica por la reacción del el.
-Como escuchaste-dijo parandose-
-Deckard quieres hablar?..
-No
-Pues yo tampoco-dijo acercandose a el-
El no le dijo nada y solo veia como se acercaba.
Tn no dudo en jalarlo de la camisa haciendo que lo dos pegaran sus frentes. Deckard seguia serio pero se formo una sonrisa en sus labios ante las acciones de ella.
-Sabes desde ese día no dejo de pensar en ti-dijo deckard susurrandole- Te necesito-dijo con una más voz ronca.
Tn y el unieron sus labios en un beso intenso y con lurjuria donde se mostraban que se necesitaban urgente, Deckard pego a tn más a el agarrandola de la cintura.
Eo beso se estaba saliendo de control para ambos, deckard la estaba arrastrando hacia su cama pero alguien los interrumpio.
-Tn? Estas ahí? Te estamos esperando mujer porque tardas tanto?!-dijo jake con cierta angustia.
-ya... voy...jake-Por cada palabra que decía deckard la besaba y el se reía por lo que le costaba mantener calmada sus hormonas.
-Deckard para-dijo tn agitada viendo que el le besaba el cuello y lo mordia levemenete.
Deckard paro y se rio de ella al ver que estaba completamente roja y con los labios hinchados.
[....]
Tn estaba comiendo con sus amigos y pasando un buen rato, hasta que todos se despidieron sin más y luke de casualidad se acerco a ella.
-Ey, como la pasaste?-pregunto
-increible luke estoy muy feliz! Gracias por esto- respondió tn con una sonrisa.
-Me alegro por eso
En eso se ve como un hombre entro a la habitación de tn, ella sabia quien era pero claramente luke no.
-Ey que haces?-dijo su hermano al ver como el hombre estaba apunto de entrar a la haitación-
El sujeto levanto la vista dejando ver su rostro, y luke quedo como si hubiera visto al mismísimo fantasma.
-Shaw?!-Exclamo hobbs atonito.
-Hobbs- dijo ironico y sarcastico
-Pero que..-miro a su hermana buscando una explicación.
-el.. se esta quedando conmigo luke- Tn trato de sonar lo más natural posible.
-Si te incomoda podes ir a dormir conmigo tn-dijo mirando a deckard que fruncia el ceño.
-Tranquilo luke no ha sido un mal compañero hasta ahora- dijo ella mirando a deckard que soltó una risa burlona y entro a la habitación sin intenciones de seguir escuchando.
-Estare bien luke te lo prometo-dijo su hermana tranquilizandolo.
-Confio en ti Pero no en el- Dijo el entrecerrando los ojos. Tn loo miro seria a lo que el suspiro.
-Cualquiero cosa me diras ok?-Dijo a lo que ella asintio.
-Buenas noches- se dijieron ambos.
Tn entro a la habitación y fue a la parte donde esta deckard y lo vio sentado en su cama quitandose la camisa
-no sabes tocar hobbs?
-claro como hay tantas puertas-dijo riendo a lo que el también soltó una risa.
Tn se acostó en su cama al lado de el. Y al rato el también lo hizo.
-Como hiciste para que luke no te obligara a quedate con el-dijo el acariciando su cabello.
-Le dije que confiara en mi y si algo pasaba contigo le dijiera.
-Que pervertido es tu hermano, quien contaría eso?-dijo con cara de disgusto pero ella lo golpeo en el pecho levemente a lo que el rió-
Tn se sentó encima de el y el sonrió
-Porque debería confiar el en ti, si te sientas encima de su rival-dijo con cierta sonrisa que se le contagio-
-Eres su rival?- dijo tn con cierta risa-
-Quieres que lo sea?, para que esto sea más interesante- espeto alzando una ceja.
Y entonces Deckard agarro a tn del cuello y la pego a el ferozmente dandole un beso salvaje y apasionado.
Deckard bajo sus manos hacia su trasero presionándolo haciendo que ella suelte un jadeo en su boca. El dio una vuelta quedando encima de ella mientras ella enrroscaba sus piernas en la cintura de el
-mierda-murmuro deckard al sentir que tn le mordió el labio inferior.
La beso de nuevo pero con más deseo como si de su presa se tratara y el fuera el cazador.
No falto mucho para que los dos se desacieran de sus ropas y quedando nada mas en ropa interior
Deckard tocaba sus pechos por encima de sujetador haciendo ella que gimiera mientras sus labios estaban en su cuello mordiendo y lamiendo, y ella tocado su miembro por encima del bóxer haciendo que este gruñera de la excitación
No espero mucho para arrancarle el sostén y adentrarse en sus pechos lamiendolos con desesperación mientras ella arqueaba a la espalda
Era increíble lo que le causaba ese hombre.
Rápidamente se quitaron la última prenda ambos y adentrandose al nivel mas alto de excitación.
-Maldición-Maldijo Deckard moviéndose dentro y fuera de ella cada vez más rápido-
-Deckard- Tn se desesperl al sentir que llego a su punto G, Dios el mejor orgasmo del mundo.
Unas entoscadas más y el no tardo en llegar Tambien a su climax fuertemente igual que ella.
Su mejor sexo.
Despues de eso cayenron rendidos en la cama
Tik Tok: barb14_
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ✔️
Actionesta historia es de Deckard Shaw y Tn hobbs tiene escenas hot basada en Rapido y Furioso 8 y 9 cambiare algunos de los detalles de la pelicula pero nada más ENTREN NO SE ARREPENTIRAN