Antes de empezar, aclaro que este libro tiene contenido +18 y que la historia en si sera ma saga de rápidos y furioso.
Así que no esperen que haga muchos detalles sobre la peli, eso es todo.
Las amooo
[....]
Tn
Que tal si empezamos con la presentación? Muy bien empecemos por ahí.
Soy Tn hobbs y si se preguntan si soy algo del policía corrupto y burócrata de luke hobbs pues si, somos mellizos y somos muy unidos tanto que escogimos la misma carrera de ser militar después después a FBI y después a la CIA...
Conozco al equipo de toretto ya hace un tiempo y todos somos muy unidos son como mi segunda familia ramsey y letty son como mis mejores amigas y Mía la amo con todo mi ser, pero ya ella se fue con Brian y su bebé para alejarse de esta vida tan peligrosa y bueno, tej y roman son increíbles, y toretto bueno el líder me cae súper bien, al comienzo no nos llevábamos muy bien pero después todo fluyo con normalidad y agarramos confianza.
[....]
Un día como cualquier otro en los Ángeles, estaba en mi departamento tranquila en ma cocina. Cuando de repente escucho como la puerta se abre de la nada y la alarma suena alertando un intruso, me altero un poco pero al escuchar las pisadas puedo reconocer que el LukeEs normal reconocer a alguien por como se escuchan sus pisadas?
-Maldición luke no sabes tocar?-grite desde la cocina hasta la sala.
-Lo siento, prometo hacerlo la próxima vez- dijo riendo llegando hacia la cocina junto a mi.
Eso nunca es cierto.
-Que pasa?- pregunte.
-Tenemos una misión y ya sabes..-Comento con el teléfono en la mano-
-Y que estamos esperamos gorila?- Siempre me emocionan las misiones así que agarre un chaleco y me lo puse rápidamente, para salir de la cocina para ir a mi cuarto seguida de Luke. Siempre le he dicho gorila, gracias a que es muy alto y musculosos, y nisiquiera me digan cuando pelea
El frunce su entrecejo pero no dice nada, ya se acostumbro a mis apodos exóticos.
Después de ir a mi cuarto y buscar lo necesario para mi. Salimos al garaje donde este se abre dejando ver como 10 autos. Si hice una misión y no soy millonaria pero no sufro por el dinero diría que vivo bien.
Yo seria la tipo tía que todos los sobrinos aman, aunque ya lo soy.
Agarre las llaves de un carro negro y nos subimos en el.
-En donde es la misión?- pregunte.
-El señor don nadie nos mando a buscar un arma peligrosa en Berlín- comento revisando su teléfono.
-Llamaras a los chicos verdad?-pregunte incrédula, aunque obvio lo haría.
-Claramente Tn ya hable con toretto y todo- Alardio.
-Ah bueno pues perdón- dije sarcástica.
El solo río levemente y yo seguí conduciendo.
[....]
Mas tarde...NARRADOR.
Salieron 6 autos de una pared de concreto a máxima velocidad, mientras los perseguían otros autos y venían cientos de explosiones detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ✔️
Actionesta historia es de Deckard Shaw y Tn hobbs tiene escenas hot basada en Rapido y Furioso 8 y 9 cambiare algunos de los detalles de la pelicula pero nada más ENTREN NO SE ARREPENTIRAN