Tn
Empeze a llorar cuando Escuché esa voz.
-Tn...
-Jake..-Salí corriendo a abrazarlo, era mi mejor amigo, y el unico que tenía en ese momento.
-Que te paso pequeña?-Pregunto preocupado.
-Deckardmedijoquefueunerrory- Hable tan rápido por los nervios, y su rostro se fruncio por completo al no entender nada.
-A ver respira ondo ve a bañarte y calmate, porque no te entiendo, y así hablamos más tranquilos no crees?- Dijo.
Yo solo asiento y me voy al baño.
Me metí a bañar como 10 minutos me cambie en 5 minutos y salí, y ahí estaba jake mirando al techo recostado en la cama.
-Ya estas mejor?
Si... mucho mejor- dije con una sonrisa y medía.
-Bien Sueltalo- dijo sentándose en la cama mirándome.
Me senté junto a el y le conté todo lo que paso desde que llegue a la casa ayer, hasta hoy, y confío plenamente en que jake no dirá nada.
Sentía que se me iba a salir el corazón por la boca cuando le entregue la nota que me dejo deckard.
-Te soy sincero?-pregunto mirándo la nota atentamente.
Yo solo asiento con la cabeza.
-Es un completo idiota- dijo con una mueca, pero no pude evitar soltar una pequeña risita.
-Osea mirarte Hobbs! crees que mereces a un idiota como el? que no sabe apreciar la belleza de esta mujer- Dijo parándose y haciendo drama mientras me señalaba- Tn si no te valoró no era el, y no lo digo porque su amor literalmente es prohibido si no que si el de verdad te hubiera querido, nunca se hubiera ido así, y mucho menos con una Estúpida carta! Es un cobarde.
Yo solo me límite a sonreír con una sonrisa algo nostálgica..
-Tn sabes que te amo con todo mi ser Y no me gusta verte Así ok? vámonos de fiesta mujer! no te deprimas aquí en estas cuatro paredes.
-Ya hasta te pareces a roman eh- dije graciosa a lo que el solo hizo una mueca y me jalo del brazo para salir de cuarto.
-No me parezco a roman! además ya cambie de desición,si luke se entera que te lleve e fiesta me liquida así que solo pasemos un día diferente- dijo poniéndose unos lentes oscuros así como tipo película saben?.
-Diferente en que jake?.
-Ya veras! Cambiate!-Dijo animado.
-Voy voy!.
[.....]
N
arrador
Jake llevó a tn a una tipo laguna cristalina en el medio de un bosque acojedor y lindo.
- y esto?- Tn pregunto asombrada.
-Aquí vengo cuando tengo que relajarme.. osea siempre-Jake espeto y tn solo se rió debido al comentario de su amigo.
-Es hermoso jake!- Dijo ella fascinada.
Lo sé- dijo en un tono engreido.
Pasaron unas horas relajandose de todo el estrés de la ciudad.
Jake y tn la estaban pasando increíble hacían bromas, comieron hasta reventar entre otras cosas, ya eran las 5pm y se devolvieron a la casa de Tn.
Deckard
Cuando salí de donde tn me sentía horrible tal vez y piense que la utilize pero se que no es así. Salgo por el callejón y veo el carro de jake ¿que carajo hace el aquí?
Espero un momento a ver si salen pero pasaron 10 minutos y nada, estaba dispuesto a irme pero escucho la voz de tn saliendo de la casa, observo con atención, y veo a jake haciendo estupideces como un niño.
Tan patético.
Tn se reía, y cuando entraron al auto este arranco y lo vi alejarse quería ir tras el pero no podía, le acabo de decir que lo de ayer fue un error y voy a espiar que hace con el idiota de jake? No, joder no puedo.
Tn
Fuimos a mi casa y jake se fue al rato. Me quede pensado en el increíble amigo que es jake, todo lo que hace solo para hacerme sentir mejor.
En eso mi teléfono suena, sacándome de mis pensamientos.
-Hola tn- Dijieron tras el teléfono.
-Hola luke! Como estas?- Dije al darme cuenta que era mi hermano.
-Muy bien y tú?- Respondió.
-Bien, bien!- Conteste esta vez yo.
Hubo un pequeño silencio y después hable.
-Y ha que se debe tu inesperada llamada?- Pregunté.
-Como que para que? En dos días cumples años tn!- Dijo como si estuviera ofendido.
-Ah si...-Estuve tan perdida en mi que no lo recordé.
Se que no es normal olvidar tu cumpleaños pero..
-Bien los chicos y yo queríamos llevarte a comer ese día y toda la cosa que dices.
-Caro porque no?
-Muy bien, Que pases bien la tarde que queda, adiós!- dijo.
-Igual luke adiós-conteste.
Tik Tok: Barb14_
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ✔️
Actionesta historia es de Deckard Shaw y Tn hobbs tiene escenas hot basada en Rapido y Furioso 8 y 9 cambiare algunos de los detalles de la pelicula pero nada más ENTREN NO SE ARREPENTIRAN