Harry se encontraba aturdido, hace una semana solo se enteró que tenía parte (por no decir toda) criatura, y lo más shockeante fue el hecho de conocer a varios de los hombres que estaban en el pergamino, joder, hasta su propio padre estaba allí, aunque ahora que lo pensaba ya no compartían sangre, por lo que no sería incesto... ¡¿Qué estaba pensando?!
Thanatos se reía por lo bajo, sabía que pronto si hijo tendría que tomar a cada uno de esos chicos, independiente de la situación, se encargaría de poner a cada uno en el camino de su pequeño niño.
-Creo que ya es momento de realizar el viaje –dijo Thanatos al goblin, llamando la atención de sus dos acompañantes-. Lo más pronto posible, esta línea de tiempo ya no debe de existir, mejor dicho, nunca debió existir.
El goblin asintió antes de hablar. -Tienes razón amigo mío, pero primero debemos arreglar a tu hijo antes del viaje -soltó con sarcasmo antes de poner un cáliz sobre la mesa-. Pueden ocupar la misma daga, ahora necesito que el cadáver deposite una buena cantidad de sangre junto a esta poción -dijo mientras realizaba derramaba la poción en el cáliz-. Y luego tu hijo debe de beberla toda, sin excepción -declaró viendo la mueca de Harry-.
Thanatos se cortó la palma de lo más normal antes de dejar que su sangre cayera dentro del cáliz, dejó que pasara un minuto completo antes de sanar su mano con magia y limpiarla.
Harry tomó una respiración antes de beber todo el contenido, el saber era demasiado delicioso para ser normal, con una sonrisa se lo tragó de un sorbo.
El goblin se encontraba sorprendido, nunca había visto a un mago beber esa poción con una sonrisa de felicidad, la mayoría que la beben hacen una mueca de disgusto, tal parece que la herencia de criatura estaba más marcada que nunca.
Solo unos segundos bastaron para que Harry depositara el cáliz sobre el escritorio, sin ningún rastro de que anteriormente tenía un contenido. Los resultados de la poción se notaron rápidamente, el cabello anteriormente azabache pasó a un blanco inmaculado brillante, sus ojos adquirieron un brillo asesino junto a una mejora en la visión, adiós miopía, su cuerpo creció diez centímetros más al igual que su musculatura, midiendo lo que ya parecía ser los dos metros.
La ropa que llevaba se rasgó donde los músculos se flexionaban, y tal parece que allá abajo igual creció tanto su miembro como sus pelotas, ¡¿qué?! ¡Con Ron tuvieron un tiempo donde se complacían mutuamente!, la vieja confiable.
También sintió como su magia se volvía más salvaje, pero controlada dentro de él, su instinto animal aumentó al igual que su instinto asesino, sus colmillos inferiores crecieron dos centímetros más dentro de su boca, mientras que los superiores crecieron cuatro.
Su piel morena se aclaró medio tono, no tan pálida como la de un vampiro, pero no tan oscura como la de Thanatos, quien tenía su tez como la de Blaize Zabini, lo que lo llevaba a querer matarlo junto a Malfoy, esos tontos no deberían de existir.
Un carraspeo llamó su atención, el goblin tenía una mirada asombrada pero su profesionalismo estaba en primer lugar, para ese entonces tenía otro pergamino de herencia, todo listo para su uso. Con un suspiro volvió a cortar su palma, pero esta vez con un Diffindo no verbal, esto le estaba gustando.
Nombre: Pollux Harrison Peverell Morte.
Nacimiento: 31 de Julio de 1938.
Edad: 28 años.
Fecha de emisión: 07 de noviembre de 1966.
Padres: Thanatos Morte (vivo).
ESTÁS LEYENDO
Beast Destiny
FanficHarry Potter, el héroe mágico, el niño que vivió y venció, acaba de cumplir la edad de 21 años, apunto de casarse con Ginny Weasley no imaginó que su futuro cambiaría. Varias verdades se le revelarán, y él deberá tomar una decisión para poder ser fe...