♕︎Cap 6♕︎

658 87 1
                                    

Jungkook aún seguía afectado por su celo, aún su Omega estaba despierto, como nunca antes, su Alfa lo había ayudado dos veces, pero el pequeño Omega no estaba satisfecho. Se encontraban buscando frutas para alimentarse, o alguna verdura que les gustara, entre tantas que habían. Jungkook no resistió y beso a su Alfa con pasión, su humano estaba cansado, pero su lobo Omega en su interior quería mas, no quería perder contacto con el Alfa, quería que no se detuviera.

Jm:C-Cariño... -dejó de besarlo, viendo como el pequeño Omega sacaba pequeños y bajos quejidos- se que estas en tu celo, pero debemos parar...

Jk:P-Por favor Alfa... te necesito...-dijo haciendo gruñir bajo a su Alfa, ambos humanos trataban de detenerse, pero sus lobos interiores no querían, y mas teniendo a el Omega en ese estado-

Ellos no podían controlarse, volvieron a besarse, y Jimin parecía querer arrancarle la ropa a el pequeño Omega, lo besaba con lujuria, logrando que Jungkook sacara pequeños y bajos gemidos, haciendo gruñir levemente a el Alfa. Volvieron a tomar acción, ambos sin ropa, y el calor aumentaba, hacía tanto frío, pero a Jungkook no le importaba, necesitaba a su Alfa de nuevo, cada ves aumentaba mas su necesidad, haciendo que, sin conciencia, moviera sus caderas, buscando mas contacto con el Alfa.

Jm:No me provoques, lindo príncipe, sabes que soy capaz de hacerte muchas cosas, y hacer que no quieras volver a ese castillo-gruñó mientras apretaba los pálidos muslos de el menor-

Jk:Mghm~ n-no quiero volver-cerraba sus ojos, lo necesitaba tanto, su lobo interior pedía que tomara acción a gritos-

Esa fría y divertida tarde, ambos volvieron a hacer de las suyas, el celo de Jungkook esa ves había llegado como nunca, le pedía a su Alfa que fuera fuerte y rudo, haciendo que en ocasiones se quejara o lloriqueara, pero le gustaba ese tipo de contacto que tenía con el, amaba cada cosa que el Alfa le hacia en su interior, amaba sentirlo dentro de el. Cuando Jimin soltó su nudo fuera de el interior de Jungkook, ambos respiraban agitados, en busca que el aire que necesitaban.

Jk:-comenzó a ronronear mientras apegaba su pequeño cuerpo a el pecho de su Alfa-

Jm:Mm, ahora si eres solo mío-olía el cuello de el menor disfrutando su aroma, rozando su nariz con la suave y pálida piel de el Omega-

Jk:Siempre lo fui, Jiminnie-ronroneaba disfrutando el olor a café con vainilla-

Jm:-acarició su cintura y le devolvió su ropa- vístete, no quiero que tengas frío

Jk:Gracias-sonrió sin mostrar sus dientes, y se colocó cada prenda de su ropa, mientras veía como su Alfa se ponía sus prendas ya desgastadas y sucias-Jiminnie... ¿de donde sacaste esa ropa?

Jm:-se detuvo a el escuchar la pregunta, y miró a su pequeño Omega-mm, no es nada interesante, ven, vamos a buscar frutas-tomó su mano y caminó, dejando a el pequeño con la duda-

Jungkook en ese momento estaba muy confundido, el era un lobo del bosque, ¿acaso habían telas por el bosque?...¿o Jimin le estaba ocultando algo?

🌙👑🌙

.

𝓉ℴ 𝓉𝒽ℯ 𝓁𝒾ℊ𝒽𝓉 ℴ𝒻 𝓉𝒽ℯ 𝓂ℴℴ𝓃 ☽︎𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 𝙖𝙣𝙙 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora