Capítulo 8

350 33 133
                                    

~~~~~~~~~~
12/04
~~~~~~~~~~

Norte.
Territorio Hyūga.

Territorio Hyūga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~

–Tenten... - la chica se detuvo al ser llamada por Lord Hizashi.

–Milord. - la castaña se acercó e hizo una leve reverencia.

–¿Has visto a mi hijo? Esta mañana tuvimos... un intercambio de palabras, me apena ventilarlo contigo pero me temo que no resultó del todo bien, estoy preocupado, ya que se ha ausentado por un par de horas. - Tenten se mostró sorprendida al escuchar que Neji había tenido una discusión con su padre.

–No se preocupe, Milord, confío en que él estará bien, mas, si me permite, saldré en su búsqueda.

–Te lo agradecería mucho. - el mayor le sonrió con preocupación y Tenten se dirigió a las caballerizas por su caballo, pensando en los lugares donde Neji podría haberse metido.

...

Como última opción, pasó de largo su "reino secreto" y justo lo encontró por la zona.

–Así que querías estar a solas con ella... - alzó la voz haciendo que el Hyūga dirigiera su mirada hacia ella y dejara de ver una roca. –Ya veo la razón por la que no me invitaste a tu escapada... - dijo cruzándose de brazos mientras se acercaba.

–Quiero estar a solas, Tenten. - Neji regresó a su posición original, dándole la espalda. La chica frunció el ceño.

–¿Estás bien? - preguntó con preocupación.

–Solo quiero que me dejes a solas. - contestó el Hyūga secamente.

–Sabes que no lo haré. Tu nunca lo hiciste, así que... yo tampoco lo haré.

–Tenten... - se volteó hacia ella con exasperación.

–Debió afectarte mucho la discusión. - Neji frunció el ceño. –No tenemos que hablar de eso si no quieres, pero tu padre está muy preocupado por ti, Neji.

–¿Te ha dicho que discutimos? - el castaño desvió la mirada y apretó la mandíbula. –¿Te dijo la razón o el tema de nuestra conversación?

–No, solo dijo que intercambiaron palabras. - Neji asintió y volvió a darle la espalda.

–Los Uzumaki han aceptado llevar a cabo el enlace. - Tenten bajó la mirada.

Love & Duty - CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora