Capítulo 9

317 33 76
                                    

~~~~~~~~~~
15/04
~~~~~~~~~~

Norte.
Territorio Hyūga.

Territorio Hyūga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~

Tenten observó de reojo al príncipe, quien se encontraba dando un paseo a su lado, y dibujó una sonrisa divertida, desviando la mirada por haberlo descubierto.

–Su majestad... - la chica carraspeó para llamar su atención, acción que funcionó al Gaara dirigirle su mirada.

–Discúlpeme, no la he escuchado. - el pelirrojo sonrió apenado, dispuesto a darle toda su atención.

–Con el riesgo de verme como una entrometida, ¿le gusta? - preguntó la castaña con una sonrisa pícara, a lo que Gaara frunció el ceño y Tenten le indicó con la mirada a quien se refería, sorprendiéndolo y haciéndolo soltar una risita.

–No, Milady, me temo que se está confundiendo. - el príncipe se apresuró a negar con un tono de voz que demostró que consideraba esa insinuación absurda.

–Disculpe mi atrevimiento, su majestad, mas no ha podido pasar desapercibido en dónde ha mantenido su atención durante todo el paseo. - Tenten encontraba la situación interesante, creyendo firmemente que el príncipe estaba interesado en una de las damas de la princesa, exactamente, la que se encontraba caminando a lado de su amigo azabache, con quien, se podía notar, compartía una amena conversación, acompañada de leves risitas y sonrojos.

Gaara dirigió su mirada hacia Matsuri, sonriendo levemente al verla alegre y sonriente.

–Lady Matsuri es una amiga cercana a mi familia, nos conocemos desde niños. Ella fue la primera amistad que me fue posible entablar. - Tenten prestaba atención a sus palabras, no pudiendo evitar pensar en el joven Hyūga. –Es importante para mi y siempre he sentido la necesidad de protegerla, por lo que el cortejo de Sir Lee no me puede pasar inadvertido, así como el temor de que la pueda lastimar. - Tenten regresó su mirada hacia el pelirrojo y detuvo su andar, llamando su atención y haciendo que imitara su acción.

–En ese caso, no tiene de que preocuparse. - aseguró la castaña. –Si Lady Matsuri se ha convertido en el interés amoroso de Sir Lee... no habrá mujer más afortunada que ella. - le transmitió tranquilidad al Sabaku No con sus palabras. –Rock Lee es un hombre encantador, atento y educado, él daría todo por la mujer amada.

–Confía ciegamente en él.

–Metería las manos al fuego por él. - contestó con seriedad y Gaara la vió sorprendido, dirigiendo su mirada a la lejana imagen de su amiga y el caballero.

Love & Duty - CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora