Narra Sirius:
Nos quedamos los dos dormidos y a la mañana siguiente ella me estaba abrazando y su cabeza en mi pecho "y decía que yo era el que se pegaba". Ya no me dolía la espalda, eso era una buena señal por que seguramente a ella tampoco. De repente se oyeron que tocaban la puerta, y ___ se levanto en un instante
___: Mierda - dijo susurrando y se levanto - Largate - dijo señalando la ventana
Sirius: Quieres que me tire por la ventana!! Estas loca!!
___: Pues dime tu como sales de aquí - volvieron a tocar la puerta - corre, fuera!!
Como no había otra opción, así que empecé bajando por las ramas que había.
Narra ___:
Sirius iba bajando por las ramas y abrieron la puerta.
Alex: Hermanita por que tardabas tanto?
___: Nada - dije nerviosa - solo que me cuesta mucho levantarme - Sonreí
Alex: Vale - se lo ha creído - tenemos que ir a desayunar, vete preparándote - asentí con la cabeza y se fue, pero escuche él ruido de un impacto
Fui corriendo a la ventana y Sirius estaba en él suelo por que se había resbalado.
___: Estas bien?
Sirius: Si - se levanto - recuerda que en dos semana vuelvo para irnos a casa de James, ten las cosas preparadas que luego nos vamos a Hogwarts directamente! - me lo dijo desde abajo
___: Esta bien. Adiós!! - me despedí y me fui a preparar.
Pase las dos semana en mi cuarto solo salia para comer y me hablaba solamente con mi hermano Alex. Él era él único que sabía que me largaría de casa para ir a la de James y le pareció bien.
Alex: Yo en él desayuno entetrendre a Papa y a mama para que tu tengas tiempo suficiente para salir por la ventana y no matarte en él intento.
___: Vale iré a preparar las cosas y a dormir
Alex: Aprovecha estas vacaciones y buenas noches - se fue a su habitación.
Entre a mi habitación y prepare la maleta con todo lo necesario para Hogwarts y más. Metí libros, cuadernos y algunas fotos que tenia por hay. Mire la hora y era media noche, tenia 5 horas para dormir ya que Sirius me esperaría en él fondo del jardín a las cinco y cuarto.
~5 horas más tarde~
Sonó él despertador y me levante. Me cambie y me puse ropa oscura ya que era de noche y si mis padres me pillaban seria más difícil para ellos. Baje al piso de abajo y fui a la entrada donde se encontraba mi varita.
Xxx: Señorita ___ que hace aquí a estas horas? - me di la vuelta y era Caranthir la hermana de Kreacher.
___: Oh, pues quería pedir un vaso de agua, es que arriba no hay
Cara: Claro ahora se lo traigo - dijo con mala gana y se fue
Encontré mi varita la cogí y subí a mi habitación. Tome la maleta y la hice más pequeña para que entrara en mi bolsillo. Abrí la ventana y empecé a bajar por las ramas, casi me resbalo pero no. Cuando estaba abajo mire la casa y le saque él dedo, no ha la casa si no ha mi familia. Corrí al final del jardín y había una pequeña apertura, entre y no había nadie.
___: Perfecto ahora me toca esperar - dije sin ánimos y en un instante me taparon la boca
Xxx: No tengas miedo solo no hables - me dijo en él oído, le intente mirar y era Sirius.
Después de un rato me quito la mano
___: Que haces, me has dado un susto de muerte - le dije pegándole en él hombro
Sirius: Lo siento pero es que creía que Kreacher me había seguido - dijo mientras se tocaba él hombro - Vamos a casa de James - asentí
Caminábamos por él bosque ya que era él camino más corto. No hablábamos pero él silencio no era incómodo. Llegamos a un pueblo y ta era la mañana, los comercios ya estaban abriendo y los que madrugaban ya estaban fuera de sus casas.
Sirius: La casa de James es la que esta al final de esta calle. - dijo señalando una de las calles que había - y ten cuidado por que aquí hay un grupo de chicos muggles que siempre nos joden y sobre todo Mark
Xxx: Mira a quien tenemos aquí!?! - dijo en tono burlón
Sirius: Hablando del rey de Roma - se dio la vuelta para mirarle.
Mark: Otra vez aquí? Creo que al final te echaran de casa - y me miro de arriba a abajo - y a quien te has traído! - intento hacercarse pero Sirius se puso en frente.
Sirius: Intentarlo y estas muerto - le amenazó
Mark: Vale, vale - dijo dando dos pasos para atrás con las manos arriba. - deberías de proteger a tu chica - Sirius iba a decir algo pero me interpuse.
___: Y tu deberéis de proteger tus pelotas, pero no tienes - le respondí, él intento decir alguna tontería más - y si por algún casual crees que era superior a cualquier persona que insultes, - me acerque a él - estas equivocado - le dije él en oído y le metí una ostia en los huevos.
Se tiro al suelo y estaba apunto de llorar por él dolor pero su masculinidad frágil se lo impidió.
Mark: Estas como una puta cabra, perra. - me rei
___: Gracias, lo soy - y nos fuimos a casa de James dejándole solo.
Cuando estábamos lo suficiente mente lejos Sirius habló
Sirius: Has estado genial - me felicito
___: Supongo que gracias - dije sin más
Sirius: Estas loca - me miro sorprendido - ese tío es uno de los chicos más machistas, asquerosos y orgullos que he visto en la vida. Y tu como si nada le has dado un patata en las bolas como si nada!
Xxx: Quien le ha dado a quien? - miramos para él lado de donde provenía la voz y era James
Sirius: ___ le ha dado en sus partes a Mark - James me miro.
James: Joder con la Canuta. Algún día de estos no saldré vivo
___: No exagereis! - cambie de tema como si nada - Hola cornamenta!! - me abracé
Continuara...
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Tengo una pregunta
Tengo una historia (otra), que no es un fanfic, si no una historia de "verdad"( vamos a decir).
Trata sobre un asesinato en un internado de chicas ( habrá parejas LGBT+) y no se si publicar él primer capitulo.
¿Quereis ver como es o no? Por favor decírmelo
Voten y comenten
Plis
ESTÁS LEYENDO
Black and White «Sirius y tu» ♪COMPLETA♪{En Edición}
FanfictionUna historia de ___ Atenea White y Los Merodeadores ♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Aclaraciones esta historia va a ser un fanfic de Sirius Black. La mayoria de los personajes son de J.K Rowlling y los demás me los he inventado yo. NO se podrá hacer Copyright de a la h...