Narra Delia:Albus estaba dando otra vez la charla monumental del siglo.
Fred: Vamos que termine ya
George: Esto es muy aburrido
Delia: Ni que lo digas - mis orejas se abrieron cuando escuche intercambio.
Albus: Vendrán de Beuxbatons y de Durmtrag a participar en el torneo de los tres magos. Con todos ustedes los estudiantes de Beuxbatons (en el libro los colegios son mixtos) - se abrieron la puerta y entraron muchas personas y una no me paraba de mirar.
Delia: Quien coño es el?
Fred: Por su apariencia
George: y los ojos es de la familia - se callo
Delia: Decírmelo.
Fred/George: Rox - me sonaba de algo ese apellido.
Delia: Pues no me para de mirar.
George: Esperaré a que hablemos con el y todo estará solucionado. - reí
Albus: Y ahora a los estudiantes de Durmstrag!
Entraron como soldados y hay estaba Víctor Krum.
Ron: Es precioso - dijo alucinando y hermione le dio un zape.
Her: Eres idiota! - siguió con lo suyo.
Harry: Son insoportable algunas veces. - volví a reír.
Albus: Y ahora que ya todos nos conocemos que empiece el banquete. - apareció la comida.
Era pollo y eso a Ron le alegro. Yo comí como siempre, pero notaba que algo andan mal.
Fred: Has visto al nuevo profesor? - me pregunto.
Delia: No quien es.
George: Ojo loco.
Delia: No me jodas! - me di la vuelta y le mire, me estaba mirando fijamente. - soy yo o me estaba mirando fijamente?
Fred: Pues ya son dos - no entendía y al parecer se percato - Atrás tuyo - mira atrás y ahí estaba el supuesto Rox.
Delia: Seguro que es de esa familia?
George: Si, nadie es pelirrojo medio castaño con ojos verdes.
Fred: Solo esa familia tiene esos genes.
Terminamos de comer y como no, los gemelos planeaban algo para que pudiesen participar en el torneó.
Delia: Vamos tampoco es para tanto.
Fred: Que no?
George: Es la gloria eterna, eso más que suficiente
Delia: Estais locos
Fred: Lo sabemos pero tu También lo estas.
Delia: Yo no estoy loca!
George: Tu te has visto? - suspkre cansada y me fui a la cama ha que mañana empezábamos las clases.
A la mañana siguiente me desperté temprano y fui a desayunar, los gemelos aun no estaban y tampoco el trio de oro. Me sente y empecé a desayunar hasta que sentí una presencia a mi lado.
Delia: Que quieres?
Xxx: Hola, tu eres la chica white verdad? - le mire y el ojo verde.
Delia: Quien eres? - dije por sea caso.
Xxx: Yo soy Locke, Locke Rox.
Delia: Vaya, tu familia tiene mucha fama, no?
Rox: La tuya también, sabes que mi tío fue el ex de tu madre? - le mire - así que no lo sabes. - río - bueno, que te vaya bien - sonrió arrogante, se iba a ir pero se detuvo y me volvió a mirar - Y otra cosa...
Draco: Rox, te necesitamos un momento arriba. - me miro y me guiño un ojo sin que el lo viera - Tiene que ser rápido.
Rox: Esto no ha acabado aquí, white - se fue.
Delia: Muchas gracias, es un capullo integral.
Draco: Lo se, lo conocí ayer en la cena y es - se paro - Literalmente lo insultaría con todas las palabras del mundo pero seguiría faltando insultos. - reí.
Harry: Hola chicos - Miro a draco y le sonrió - De que hablais?
Draco: Locke Rox, un gilipollas sin cabeza - se sentó a desayunar.
Continuara...
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Lo siento por tardar y porque sea corto pero estoy enferma (no es covid)
Gracias
Voten y comenten
Plis
ESTÁS LEYENDO
Black and White «Sirius y tu» ♪COMPLETA♪{En Edición}
FanfictionUna historia de ___ Atenea White y Los Merodeadores ♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Aclaraciones esta historia va a ser un fanfic de Sirius Black. La mayoria de los personajes son de J.K Rowlling y los demás me los he inventado yo. NO se podrá hacer Copyright de a la h...