Estos son datos curiosos que a lo mejor no te diste cuenta o no salían y yo te las voy a decir 😉.1- Cuando la ___ estaba enseñando a Delia a utilizar sus poderes se veía a ella misma.
2- Sirius no quería declararse a ___ no por miedo a que la rechazara si no por que pensaba que si lo hacia y aceptaba le impediría cumplir su sueño de ser libre y explorar el mundo.
3- Regulus y Jeniffer tuvieron un hijo en secreto, los dos se querían y los dos murieron antes de la batalla final por traición.
4- La ___ escapo de Bella con ayuda (Cuando regresa después de 14 años) Dobby se coló en la casa y la libero. Pero quien le dio esa orden fue Draco, planeo un plan en cuanto se entero de ello.
5- Los Longbttong fueron felices al final con Neville.
6- James y Lily murieron en la batalla final.
7- Draco fue a la tumba de los padres de Harry para pedir el consentimiento para casarse.
8- Delia nunca se caso ya que quería cumplir el sueño su su madre no pudo. Exploro el mundo ella sola sin ayuda de ningún hombre.
9- ___ nunca perdió sus poderes, solo los guardó para luego dárselos a Delia.
10- Remus cuando se choco con ___ la primera vez pensó que le diría algo de sus cicatrices.
11- El bebe que tuvo Narcissa mientras estaba con Alex y Lucius murió. Ya que cuando Alex se fue Narcissa cayo en depresión por la estupidez que hicieron. Y Lucius se enfado tanto que acabo matando al bebe a golpes para vengarse.
12- James desde el baile de las valquiria ya sabía que Sirius y ___ eran almas gemelas.
13- La leyenda del baile de las valquirias era real. Ya que cuando Sirius y ___ se separaron los dos enfermaron.
14- La madrina de Teddy fue Delia pero como Harry queria tener un hijo con Draco les dejó que ellos lo criaran.
15- Peter intento ayudar a ___ mientras estaba secuestrada pero siempre estaba alguien con el.
16- ___ mientras estaba secuestrada la torturaban más que a los demás (James, Lily, Frank...) y su torturador fue siempre Rox. El quería que rogara para que la deje libre pero ella nunca le dio esa satisfacción.
17- A Sirius le dieron ataques de ansiedad al enterarse de que abusaron de ___ y el no pudo hacer nada.
18- Remus se quiso apartar de ___ pero ella al darse cuenta de lo que estaba haciendo le regalo una cesta llena de chocolate para que viese que nunca estará solo.
19- Los merodeadores nunca se enteraron de que abusaron de ___ (solo Sirius)
20- James siempre vio a ___ como una hermana pequeña, aunque ella fuera mayor.
21- Regulus y ___ eran amigos y hablaban pero no mucho por la presión social.
22- Amy estuvo enamorada de ___ mientras estaban en Beuxbatons.
23- Marle, Amy y Alex se casaron ilegalmente en un sitio secreto (pero fueron felices)
24- Un día en adivinación ___ vio una casa, lo que no sabia era que era la suya que tendría con Sirius.
25- Sirius le gusto de ___ a los 9, pero se enamoro a los 14.
26- ___ nunca pensó que se casaría y iba ha tener un hijo.
27- Mcgonnagal se vio a ella misma cuando vio a ___.
28- En la carrera donde la ___ participo, el torneo estaba trucado para que los ulyimos participantes fueran ___ y Rox.
29- Delia se hizo un collar con la hoja de otoño de su madre.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
No os vais a librar de mi tan fácilmente.
Hago un 30 cosas sobre mi? (Decirme) (seria hacer el ezmxtra y luego los datos)
Por celebrar que esta terminada.
El siguiente extra sera "tomas falsas o eliminadas"
Gracias!!
Voten y comenten!!
Plis!!!
ESTÁS LEYENDO
Black and White «Sirius y tu» ♪COMPLETA♪{En Edición}
FanfictionUna historia de ___ Atenea White y Los Merodeadores ♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Aclaraciones esta historia va a ser un fanfic de Sirius Black. La mayoria de los personajes son de J.K Rowlling y los demás me los he inventado yo. NO se podrá hacer Copyright de a la h...