Prólogo.

328 13 7
                                    

Allá por el 2400 un terrible guerra comenzó en la Tierra. Una nueva especie apareció invadiendo el planeta. Una especie en apariencia casi idéntica a la humana, pero con excepciones; como sus preciosos ojos violetas inusuales hasta para el pensamiento humano, o como la magia que poseían. Si, y cuando digo magia, me refiero a la capacidad de poder hacer cosas sobrenaturales con la mente.

Esta especie a pesar de ser minoría no necesitaba armas para conseguir doblegar y derrotar a los humanos. Pero la nueva especie no pretendía hacerles daño, o por lo menos no venían con aquella intención. Solo querían un lugar donde poder residir; por lo visto su planeta había sido destruido. Los humanos muy inferiores a ellos como especie, no pudieron hacer nada para evitarlo; salvo 'El Pacto'.

El Rey mágico era un ser sabio y muy piadoso, había visto y sufrido en sus propias carnes la destrucción de su planeta; todas las vidas perdidas en combate, y miles de familias destrozadas. Él no podía permitir que los humanos sufriesen igual que ellos habían sufrido.

El Pacto consistía en que Humanos y Seres Mágicos, conviviesen juntos en el planeta Tierra. Idea que no les agradó a los humanos, pero no pudieron negarse. La nueva especie, con sus poderes, logró unir los continentes que había en aquel momento en el planeta, formando otro nuevo 'Pangea'.

En el lado libre del planeta, encima de los océanos crearon su propio continente. Su 'Hurta'. Mucho más pequeño que el de los humanos pero suficiente para todos los Hurtanos que vivían. Era nuestro pequeño trozo de tierra robado a los humanos.

Entre medias de los dos continentes crearon una barrera mágica separando el mundo de los humanos del mundo mágico. Barrera por la cual no podían cruzar los humanos, pero no impedía atravesarla a los hurtanos, ya que la composición atómica de estos era mucho más sencilla y más... mágica.

Pero al parecer los humanos no contentos con esa idea, pusieron una condición: Un ser mágico podía cruzar la barrera e ir al mundo humano, pero ante los ojos de cualquier humano debían ser invisibles, además de que cualquier ser mágico que hiciera daño o perjudicase a un humano con sus poderes debía ser juzgado severamente.

Aquel pacto firmado entre los lideres de ambos mundos, hizo que reinase la paz entre las dos especies hasta el día de hoy.

¿Qué quien soy yo, y por que cuento esta historia? Me gustaría decir que una simple chica normal... pero me temo que no es así.

Me llamo Samantha; Samantha Brooks, Sam para los amigos. Nací el 29 de febrero de 2699 en lado derecho del planeta; si, en el mundo mágico, o como nosotros le llamamos' Nuestra Hurta'. Mi madre me dice que he tenido mucha suerte de haber nacido en este lado del planeta, pero yo a veces, no lo creo así.

Estaría bien vivir por un tiempo ajena al otro lado del planta, o ser recordada por los humanos, como nosotros los recordamos a ellos y no solo ser un mero recuerdo del pasado; si, una anécdota de las que te contaba tu abuelo cuando eras niño; una simple leyenda, como el Yeti o el monstruo del lago Ness; una historia que se cuenta para aterrorizar en los campamentos; o un simple cuento chino que ya ningún humano cree.

No me agrada saber que cuando cruzara la barrera sería invisible para todos. Pero, eso está apunto de cambiar...

*****
N/A.
Hoola! Voy acomenzar mi primer libro weee, estoy ilusionada tengo tantas ideas en mi cabeza que asdfghjklñ *-*

Esto es solo el prólogo y les agradecería que comentasen si les gusta, y si les parece buena idea la historia o por el contrario si es demasiada mala y debería de retirarme a tiempo...

Tengo ya los 10 primeros capítulos escritos... y al principio será un poco paradillo pero pronto se unirá la acción y el amor eh eh ♥

Subiré todos los domingos, y si esto va bien añadiré algún otro día para subir capítulo.

Además he puesto cara a cada personaje, los he puesto en "Reparto" pero igualmente pondré fotos de ellos encada capítulo nuevo. (O intentaré)

Bueno ni si quierasi esto lo va a leer alguien (-.-") pero por si hay algún que otro lector muchas gracias por haberlo leído

Pdt: Si hay algo mal escrito o que no se entiende o algo por el estilo comentadlo. Y si hay errores/horrores ortográficos sentíos libres para corregirme ;)

->Samantha Brooks enfotodel capítulo y portada

Os love♥ Eleena

Invisible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora