Capítulo 9: Un laberinto muy exclusivo.

40 7 3
                                    

Salí del despacho del director de mi nueva y futura escuela,

-¿Preparada para ver la escuela?- Me dijo un muy sonriente Liam.

-Si... creo.

Me acerqué a él, al principio un poco dudosa aún; era difícil encajar todo lo que me había dicho el director.

-Adelante.- Liam me indicó con su mano para que andase por el pasillo que había. Yo le hice caso y empecé a caminar mientras él me seguía por detrás.

-¿Sabes? Aún no asimilo todo esto.- Le dije de repente mientras andábamos.

-Ya, es un poco complicado, pero créeme al final todo te será de lo más normal.

-¿Normal? Pero si aún tengo millones de preguntas.-Dije algo alterada.

-A mi me pasó lo mismo, te irás acostumbrando.

-Esto es muy extraño para mi.- Liam se limitó a mirarme de reojo.

-Te a contado el señor Greene por qué no debes decir nada.

-¿Sobre qué no debería decir nada?

-Sobre la prueba.- Me contestó como si lo que me dijese fuese lo más normal del mundo.

-¿Y por qué no?

-Por que si no, los chicos y chicas que vengan a pasar la prueba ya estarán concienciados en hacerla y no les pillará de sopresa, y simplemente no servirá de nada. ¿O a caso a ti te dijeron algo?- Preguntó levantado una ceja.

-¡Claro que no! Aun estoy un poco confusa por lo que ha pasado.

-Pues para no saber nada, dicen que ibas muy preparada y que has pasado la prueba con creces.

-¿Estas insinuando que si que me lo dijeron y por eso pasé la prueba?

-No.- Dijo levantando las manos de forma inocente.- Yo solo digo lo que dicen.

-La gente es muy cotilla.-Dije en media voz.

-¡Y al final de este pasillo están la clases!-Dijo Liam cortándome de mis pensamientos.- Donde aprenderás todas esas magníficas y asombrosas asignaturas... naa no cuela.- Me dijo arrugando de forma muy mona la nariz.

¿Arrugando de forma muy mona la nariz? ¿Pero en que narices estas pensando Sam?

Seguimos andando y llegamos al final del pasillo, al doblar la esquina de este se separaba en dos caminos amplios. Y en ellos se encontraban más secuencias de puertas.

-¿¡Pero son muchísimas clases!?- Dije mientras mientras admiraba los largos pasillos con todas las puertas

-Si, exactamente 43 clases. Y aquí no hay más de la mitad. Sígueme.- Liam empezó a andar por el pasillo.

Al final del pasillo, ¡Había más pasillos, con mas clases! Esto era como un maldito laberinto.

*****

Caminábamos mucho, y yo tenía la sensación de que estábamos dando vueltas y pasábamos siempre por el mismo sitio.

-Estoy segura que me voy a perder.-Dije algo insegura.

-Bueno no serías la primera.-Reí ante su comentario.

-Es que esto es tan... enorme...

-Y aún no has visto nada.

¿Cóóómo?

-Por cierto, esta es la clase a la que tienes que venir el viernes.- Dijo señalando una puerta que estaba algo más apartada de las demás clases,- Es la clase de iniciación por eso está un poco más apartada. ¿Te acordarás del camino?

Invisible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora