-Sam... Me gusta.- Dijo asintiendo e ignorándome.
-Para los amigos Sam.- Me acerqué para ponerme en frente de él.- Para ti, Samantha. Y ahora me vas explicar por qué hoy tú vas a ser “mi Edward”
-¿No me consideras tú amigo?- Hizo un puchero.
-No. Y ahora respóndeme.- Se lo dije con tono enfadado.
-Guau, la gatita tiene garras. Grrr.
-Si, y sabe usarlas.- Liam rió fuertemente.- Idiota.- Murmuré.
-Pues eso, cómo Edward es el hombre que se encarga de guiar a los nuevos alumnos y no puede, pues he hablado con él y me ha dejado a cargo para que yo te lo enseñe y te dé todas las indicaciones.
-¿Y si me niego?
-Pues me iré y te quedarás sola aquí, sin saber que hacer y sin saber donde ir; por que tú.- Me dio un suave toque en la nariz.- no sabes orientarte por aquí,
-Bien. Vamos- Dije entre dientes.
-Después de usted, señorita Brooks.- Dijo mientras habría la puerta.
Salí por la puerta seguido de Liam que cerraba la puerta tras él.
-Bien ¿Y a donde vamos?- Pregunté cruzándome de brazos.
-Tú solo sígueme- Liam empezó a andar por el largo y amplio pasillo.
*****
Estábamos en frente de una puerta donde se podía leer el letrero de “Sr. Greene” Liam tocó dos veces la puerta.
-Adelante.- Sonó una voz al lado de la puerta.
Liam abrió esta, dejándome ver tras ella, un gran despacho con las paredes blancas -Como no- Había estanterías con libros y un montón de diplomas colgados por las paredes, una ventana al fondo y se situaba una mesa en el centro de la sala, detrás de ella había un hombre rellenito sentado en una silla.
Pasó Liam primero.
-Vaya, vaya, señor Owens. ¿Qué a hecho esta vez?- Dijo el hombre.
-¿Porque cree que he hecho algo?
-Por que estas aquí, a esta hora, y no en tu cuarto donde debería estar.
Entré en la sala viendo aquella escena en tercer plano.
-No, no he hecho nada, de hecho hoy estoy de orientador.- Dijo mientras me miraba.
-¿Y Edward?- Preguntó el hombre.
-Estaba muy ocupado haciendo sus cosas y me pidió a mi que guiase a la nueva.
¿Nueva?¿Me a acaba de llamar nueva?
-Me extraña que Edward haya confiado en ti; pero ese no es el caso. Siéntate, jovencita.- Me dijo mientras señalaba una de las dos sillas que había frente a la mesa. -En cuanto a usted, señor Owens, puede esperarla fuera.
Liam se dirigió a la puerta y salió de la sala. Ahora estaba sola, absolutamente sola.
-Muy bien, ¿Cómo se llama?- Me preguntó mientras sacaba un folio en blanco y una pluma. Las cuales accionó con un movimiento de muñeca.
-Samantha, Samantha Brooks.
-Oh, si ya veo... he escuchado hablar de usted. Yo soy el señor Greene.- Se presentó. Y bueno a continuación le voy a hacer una serie de pregunta. Usted esté tranquila, después le explicaré todo. Solo limítese a contestar.
-Vale.
-¿Fecha de nacimiento?
-29 de febrero de 1699.
ESTÁS LEYENDO
Invisible.
FantasyDos mundos separados por una gran barrera mágica; un mundo lleno de magia y en el otro la cruda realidad de los humanos. Samantha Brooks aun una aprendiz de maga estará entre la espada y la pared. El que cree que es el amor de su vida, nunca la po...