Vale, digamos que mi cumpleaños fue único, y de lo menos normal, pero, ahora, varios días después, lo recuerdo y no fue tan malo, fue simplemente diferente.
Hoy es Lunes y me toca volver a clase, y la verdad es que no podía volver como siempre, ahora sabía muchas más cosas que no podría decir, ni si quiera a mis dos mejores amigos. Y si, digo mejores amigos por que son chicos, Jacob Ross y Dennis Grant, mis amigos desde la infancia.
Nunca me ha gustado juntarme con chicas, desde pequeña preferí juntarme con chicos, me gustaba el deporte, y simplemente por eso cuando era pequeña me miraban como si yo fuera algún bicho raro o algo; pero tampoco es que ahora molesten ni nada, simplemente, hablamos lo justo, y a mi sinceramente no me importa prefiero que sea así. Aunque yo creo que me tienen algo envidia; si, una vez escuché a una de la chicas, Barbara Stevens, decir que le gustaba mi mejor amigo y digamos que Jacob sabía poco de su existencia.
He de decir que yo nunca me he considerado un chico, aunque de pequeña lo pareciese, ahora me sigue gustando el deporte pero también me gusta arreglarme y hacer cosas de... chicas
Y no, nunca he salido ni me he replanteado salir con ninguno de mis mejores amigos. ¡Son mis mejores amigos! Jamás podría.
****
Me levanté perezosamente de la cama y me metí en la ducha.Notaba las gotas de agua caer en mi piel. Mi cabeza se iba a otro mundo,exactamente al mundo de los humanos. Daniel, era verdad, lo vi, pero también lo soñé, ¿Qué quería significar todo eso? Y el sueño que tuve, esos hombres. Los pelos del brazo se me erizaron al recordarlo, eso ojos, ese libro, la tormenta, todo. Era demasiado irreal.
-Sueños Sam, solo son sueños, simplemente.- Tragué saliva.- Eso.- Me intenté autoconvencer.
Decidí borrar esos temas de mi cabeza, sin duda pensar en ellos no me harían bien. Enjaboné mi cabeza. ¿Qué haré el vienes?- Esa pregunta asomó en aquel momento por mis pensamientos.- Osea que se supone que haremos en esa "Iniciación" ¿Cómo se supone que debo actuar?- Cada vez más preguntas me aparecían y no voy a negar que empezaron a asustarme.- ¿Conoceré a más Hurtanos?¿Qué pasa si no me gusta?¿Me acordaré de cómo ir hasta dirección?¿Y Liam?
-¡Sam!- Una voz interrumpió de lleno mis pensamientos.
-Ya salgo.- Contesté, aún un poco confusa y nerviosa.
Me aclaré el jabón que tenía, cogí dos toallas, una de ellas me la enrollé por el cuerpo, y otra en la cabeza. Salí de la ducha y abrí la puerta de mi baño.
-Bonito atuendo.-Dijo un Dennis demasiado sonriente.
-Como si fuera la primera vez.- Contesté muy irónica.
-Ya faltaba el idiota comentando.- Replicó Jacob lanzando un peluche a Dennis, que este se encontraba tirado en la cama.
En mi habitación se encontraban Dennis y Jacob como todos los días. Teníamos mucha confianza y mi madre siempre les dejaba pasar, aunque yo estuviera duchándome, que al principio me molestaba, pero ya era algo normal que los chicos me vieran recién salida de la ducha. Si, demasiada confianza.
-¡Eh!- Me enfadé.- ¡No le tires mi oso!
-Gracias.- Contestó Dennis.
-¡Podrías haberlo roto!- Dennis me miró con una cara de odio, la cual respondí yo sacándole la lengua y un par de carcajadas sonaron de parte de Jacob.
-Deberías cambiarte.-Contestó un molesto Dennis.
-Si, tienes razón.-Dije mirándome de arriba a bajo.
Me coloqué en medio de la habitación frente a los chicos, me quedé pensando, no sabía que ponerme.
-Ponte la falda Naranja, con la camiseta blanca.- Dijo Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Invisible.
FantastikDos mundos separados por una gran barrera mágica; un mundo lleno de magia y en el otro la cruda realidad de los humanos. Samantha Brooks aun una aprendiz de maga estará entre la espada y la pared. El que cree que es el amor de su vida, nunca la po...