•.inicion.•

57 1 0
                                    

El sonido de las manijas de aquel reloj de aquella oficina. Se escuchaba por todo el silencio, dejando miedo.

Un sonido de zapatos pegando al piso ante el estrés, apareció en aquel lugar.

- bien...- aquel hombre arrugó su nariz al recordar lo sucedido- entonces tienes algo que decir a tu respeto Katie?

-.....

- no te quedes callada...- suspiro y se levantó- Katie, cariño..

- es la tercera vez que te peleas..- se agachó viendo la pequena- escucha.... Ya llevas 3 estudiantes que han ido al hospital por.... -bajo su cabeza y suspiro- el problema de que no puedes aguantar tu enojo..

- tío Arturo...- la pequena levantó su cabeza dejando ver los pequeños rasguños que tenía en su cara.- entiendo que mi " enojo" está mal y que lo exprese así.

- pero....- suspiro- ellos se lo ganaron. Sonó unos hijos de perra. 

- cariño, eso "hijos de perra" como tú los llamas, son mis responsabilidad, no puedes estar mandado uno por uno cada estudiante que te haga enojar.

-......

- asi que entiéndelo...- agarro su mejillas, para poder ver mejor sus heridas- no hagas otro problema...

- entiendo....

- gracias..- beso su mejilla - ve con la enfermera Paty. Para que te cure.

- entiendo.

- y ya casi son las 9 tienes que beber la medicina.

- entiendo.

- y recuerda que tienes que ir a tu psicólogo.

- sip tío Arturo.

- bien, te quiero. Ahora ve

-....

Aquella niña salió de la oficina de su tío para después ir a la enfermería.

- claro.... Todo es mi perra culpa...- suspiro-....

- hermosa!

-hum?

- dios... Hermosa..- aquella linda niña tomo aire por corre.- hermosa corres demaciado rápido.

- lo siento mabel.

- no ay problema.-rio y camino con aquella peliroja- y dime qué te dijo tu tío?

- me dijo que no lo volviera hacer, que tomar mi medicina- rodó sus ojos- y que después de que me deje en casa tengo que ir a ver a mi psicólogo.

- ufff., No necesitas eso,- agarro su mano- si superas porque te pelas...

- no tiene caso mabel.- la miró- mi tío no me cree en eso, todos los maestros, alumnos y demás me odian. Así que mi tío piensa que miento.

- si tan solo hacemos que pueda verlo de el modo....

- no tiene caso.- vio el pasillo con sus hermosos ojos café claro- mi reputación está muy baja. Todos saben que miento y engaño.

- Katie...

- odio esto...

- Humm?- sonrió- le vas a decir!?

- lo de Minamoto-teru?- un sonrojo apareció- jamás se va a fijar en alguien como yo.....

- oye - suspiro y le dió un golpe- eres muy hermosa!

- ah sip?- dió unos cuantos saltitos - soy morena, también estoy rellenita!- puso su mano en su cintura- Minamoto-teru se merece alguien buena para el.....

~at your services my ledy~(Hanako-kun x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora