>.<me gustas>. <

20 0 0
                                    

La morena movio su falda letamente mientras acomodaba su habitacion y acomodaba su vestido.

- Bien, ya esta listo.- sonrio, miro al moke de un solo ojo el cual estaba ayudando a limpiar.- gracias gomita.- lo acaricio, alegrando al pequeño moke morado-

- cariño.- El hombre rubio, entro a la habitacion, mirando al moke morado.-¿te esta ayudando..?

- sip, gomita es muy bueno limpiando.

- ya veo,-sonrio devuelta y se acomodo en la orilla de la cama- ¿esta bien si vas a la fiesta?

- Esta bieeeen- sonrio- Apa quiere "presentarme" los hijos de sus amigos.

- Ay carlos.-suspiro.- ¿y que te vas a poner?

-¿hmm?- sonrio, tomando su vestido rojo.- ¿Que tal este?

- te verad bellisima con esto.-sonrio- pero mi pregunta es ¿porque en la escuela?

- dijo que sus amigos son de ellos que hacen famosos algunos lugares, dijo que les daria un tur por la escuela, asi haciendo un buen reportaje de la escuela.

-¿entoces quiere que la escuela tenga mejor reputacion?

- exacto.- sonrio.- ¿iras Papá?

- si, supongo, aunque esos tipos cada rato se emboracha y conociendo a tu apa, el muy idiota se dejara llevar y tambien estara como ellos-suspiro con pesades- asi que tendre que ser el adulto resposable y traerlos sanos y salvos.

- Es Muy cierto- suspiro con pesades, para despues tomar al pequeño moke-  ya tengo sueño...

- bien.- se separo, para que la morena se colocara en su cama- descansa- beso su frente, saliendo de el cuarto- dulces sueños~

- dulces sueños papá- Sonrio y se acomodo como respuesta-

El rubio serro la puerta, para despues ir con su pareja, miro como este comenzaba a secar los platos, y los dejaba en una repisa.

- Carlos..- tomo la cintura de el mayor-vamos a dormir, kaite ya se fue a dormir~

- Que uses ese todo de voz... no me dice que quieres dormir...- suspiro, secando sus manos- ¿Estas seguro de ir?

- si, aparte vendra tambien mi tio, ¿no?

- si..- sonrio, asi tomando su cara- vamos,¿porque tan procupado?

- Estoy procupado, por mi niña..- suspiro y tomo sus manos- ¿como le esta llendo en la escuela..?

- Bien, su salon ya no tiene tanto miedo, y al parecer ya esta haciendo amigos..

- ya veo..

-¿Que pasa..?- alzo una ceja- ¿ay algo mas no es asi..?

- es que... no te dicho todo de mi, mi pasado es algo complicado, y de verdad quiero decirte, pero temo... que no me creas.- bajo su cabeza, y ponerla en el pecho de el moreno-

- oye.. sea lo que sea, te apoyare, para eso estoy ¿no es asi?- tomo sus mejillas y beso sus labios- te amo~

- yo mas, te adoro~

Junto sus frentes, asi sacando una cacajada antes las cocillas que hacia el cabello de el rubio, y ver como el morena comezaba a besar su cachete.

La morena bajo su cabeza, abrazandoze asi misma, a la vez que escuchaba esas risas...

<>○○○○○○○○<>

- ¿kaite estas bien?

~at your services my ledy~(Hanako-kun x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora