>.<yo>.<

9 0 3
                                    

Aquel incomodo silencio y la mirada fria que el rubio daba, se podia sentie por todos lados, al rubio hizo que leo, soltara su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel incomodo silencio y la mirada fria que el rubio daba, se podia sentie por todos lados, al rubio hizo que leo, soltara su brazo.

-Escuchame bien Leo.-suspiro, rascando su nuca, para despues mirarlo con aquellos ojos azules los cuales daban cierto brillo- eh tratado de ser lo mas amble posible, durante estos años, y ya me arte,-comenzo a caminar hacia el, para despues hacer el castaño quedara en la pared- sera mejor que mantegas tu boca cerrada, ahora tengo una familia, y lo que paso antes Dejalo en el pasado, ya tienes la vida que querias¿no?, te dare un concejo-achino sus ojos- sera mejor que la disfrutes, y calles, si no quieres que pase algo.-paso seguido se alejo, asi dejando al contario, con la cabeza baja- Adios leo....

-..........

El rubio camino, por aquellos pasillos, para despues darse cuenta de algo.

- Ooh...-miro atras de el- hola profe..~

- Sam minamoto.-el mayor lo miro, haciendo su voz mas gruesa- ¿Que estabas haciendo con leo?

-¿yo?-ladios su cabeza- Nada malo, nomas le dije algo, como buen amigo,-sonrio-

- segun yo, tu y el dejaron de ser buenos amigos, durante la preparatoria, ¿que no?

El rubio guardo silencio, suspiro, y se alejo, sigiendo caminando, escondiendose en las sobras.

<○○○○○○○○○>

- ¿a que te refieres...?-kou abrio mas sus ojos- ¿kaite?

- Esque.... hanako-kun....-trago gueso-¡Esta muerto no!

- eeeeh sisi....-comenzo mover la cabeza con prisa- ¿pero de que hablas..?

-.......-la chica, se sento en uno de los muebles haciendose bolitas- hanako kun....

<............>

Los sonidos de paso se escuchaba por el pasillo, asi viendo a la hermosa chica de cabellos rojisos, correr, asi para despues detener su paso al ver a su padre.

-¿Papá?-miro al hombre el cual subia las escaleras-

-¿Hmm?-miro a la chica- ¡Oh cariño!-sonrio- ¿que pasa..?-cambino hacia ella-nos iremos en un rato, carlos se quedo un rato en papeles.-rodo sus ojos- ¿quieres irte ya?

-¡Oh no!-saco una risita nerviosa- Esque...-comenzo a mover su pierna- yo..

-¿no?-miro aquella accion, asi abriendo mas sus ojos- ya veo..-sonrio- ¿quieres quedarte hasta que apa termine?

-....-la menor lo miro, para despues asentir- ¡si! Debo dejar esto.-señalo la bolsita- debo darsela a un amigo-camino asi depidiendose con la mano- ¡nos vemos papá!

-si...-se despido con la mano- ¿un amigo?-puso su rostro serio- se supones que nadien deberia seguir en la escuela..-serro sus ojos pensado para despues- Oh sera que....-su rostro serio comenzo aparecer, para paso seguido caminar a direcion de corredor-

La bella chica de cabello rojisos, sonrio con nervios y decidio tomar fuerzar, y entregarle aquellas donas, comenzo a prepara todo, acomodando el mantel, los dulces y algo de te que kou le ayudo hacer.

Todo parecia perfecto, el sonido de la puerta se esucho dando a entender que el chico ya habia llegado.

Kaite estaba decidida, no importa que pase ni que cara pondra, ella le dira todo lo que siente...

-¿yashiro?-la menor se sobre salto al escuchar su nombre- ¿que haces aqui?

- ooh hanako-kun...-mordio su labio- te traje algo...-el chico ladio su cabeza, y miro la bolsita- Son... donas..

-¿Eeeh?-aquel silencio se dueño de la ecena, hanako tomo la bolsa, y miro a la chica-¿¡Enserio para mi!?-dijo emocionado sacando cierto brillo en sus ojos- ¡Yeeeeei!

La pelirroja sacó una risita ante el sonidito que el mayor sacaba de emocion, comenzó a servir el té, y tomar un poco.

Hanako, se sentó sobre la manta que la pequeña puso, y ladio su cabeza.

-¿pero..?-la niña lo miro- ¿porque?-el chico la miro serio así la niña se asustara-¿porque me das donas?

-Eeeh...-bajo la cabeza algo sonrojada, cerro sus ojos, todo lo que había ensañado se había olvidado por completo, suspiro, y lo miro- hanako.. tu... eres un fantasma y se que estas muerto y estos últimos meses, me di cuenta que..

El chico trago saliva esperando la respuesta de la bella chica, la cual la miraba para abajo y jugaba con sus dedos.

-Eres realmente.... molesto.-dijo sin más, mirandolo con un mirada fría, así logrado que el chico callera al piso y saca quejidos de dolor-

- B-Bueno.. eso es totalmente cierto...-saco una risita nerviosa y se quedó en el suelo, para despues abrir los ojos y ver los piez de la chica-¿hmm?

-Pero... quiero decirte que..-trago gueso y lo miro con fuerza- ¡eso no me importa..!-sonrio- tu hanako-kun.. ¡Me gustas!- dijo sin más, gritándole- me gustas mucho. Y no podía guardarlo.. se que eres un fantasma. Y talvez no tengamos mucho en común o no te entiendo mucho pero..-tomo su mano agachados y agarrando una dona- quiero estar para ti siempre.- le dio una bella sonrisa- ¿Vamos a comer?

El chico sin decir una sola palabra, miro a la chica tomar la bolsa, apunto de darle una dona.

- yashiro...-sonrio y dispuesto hablar- Yo..

-sonrio y dispuesto hablar- Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~at your services my ledy~(Hanako-kun x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora