Aquella mujer de cabellos rojos, se movía delicadamente mientras trapiana.
- limpiar.... Limpiar...- la morena suspiro con pesadez a la vez que empezaba a limpiar el espejo.- ¿Hanako-kun... Ya me puedo ir...?
- hum,¿ya has terminado..?
- oye hanako-kun ¿que haces mientras no estoy..?
- bueno, habeses me pongo a molestar a varias personas, y me la paso riendo sus cara confundida.
- vaya si que eres molesto.- rodó su ojo con una sonrisa.- que te gusta hacer hanako.
- ¿Hum? Porque lá pregunta.
- por nada, solo quiero sabes.- se recargo en la pared.- creo que ya se que club tomaré.
- ¿cual..?
- el de dibujo.- rio y movió su falda de lado a lado, así tomando la atención de el fantasma.- me gusta mucho dibujar y un pasatiempo~
- vaya~- saco una risa al baile de la menor.- y que Aras después de clase
- nada, mi papá se quedará unas hora extra así que estaré una buenas horas aquí~
- oh qué bien.- rio y la tomo de la cintura.- ¿Que podremos hacer mañana?
- N-No se..- trago grueso, al ver al mayor sugeta su cintura.- puedes soltarme, maldito fantasma pervertido.
- bien bien.
>>•••••••°••••••<<
La morena se acomodo en la reja de la azotea, y miro como el pelinegro comida, tomo su lapis y su cuaderno, así apoyando con sus piernas aquellos objeto, así empezó a dibujar al mayor.
Un pequeño sonrojo apreció en sus mejillas, tomo un poco de juego. Y sigo dibujado.
- porque es tan lindo...- susurro y continúo viendo al fantasma para después ver el cuaderno y darse cuenta que no tenia su lápiz.- eh... ¡Oye dámelo!
- ¡no!- miro al moke cual corría con el lápiz que tenía, así dejando caer el cuaderno.-
-¿Que es esto..?- el pelinegro tomo el cuaderno y miro aquellos dibujos de la menor.- vaya morena pervertida~
- no es lo que parece...- comenzó a mandar su mano de lado a lado.- bueno parece pero..- rasco su mejilla.- me gusta dibujarte...- tomo sus piernas.- eres muy buen modelo... Y yo...
- está bien.- rio y tomo un dibujo.- están muy bien echos, hasta yo me enamoro de mi misma.- se acerco más así tomando su meto.- y parece que alguien más también lo está
-¿Que yo..?- rio.- claro que no.
- quien sabe, ¿Porque estás roja?
-¿Roja? ¡Enserio!.- tocó su mejilla y se miro en su teléfono, para después fruncir su ceño ha ser cierto.- idiota...
- ja, así te gustó~
- ¡No me gustas!
- bien bien, gordita~
-¿Gorda..?- toco su estómago- ¿Estoy gorda..?- bajo su cabeza, con tristeza.-
-¡No,No,No! ¡No lo decía de esa forma!- movió sus manos como respuesta tratando de explicar.-
- ya entendí hanako-kun.- se levantó tomando sus cosas.- no es necesario explicar....
ESTÁS LEYENDO
~at your services my ledy~(Hanako-kun x tu)
Casualeholi~ esta es una historia como las demás. tiene lo mismo que lo demás. la personaje tiene nombre, porque e más fácil así, pero puedes cambiarla a gusto. casi todos los personajes que salen, no son míos. aviso - relación sexuales. - lenguaje inaprop...