>.<cena familiar>.<

21 0 0
                                    

Kaite caminaba por aquellos pasillos de la escuela, así hasta llegar al club de jardinería, miro con atención todo.

- waaa ya crecieron más~- la peliroja se acerco a las plantas con bastante emocion.- oye... ¿Tu eres quien las cuida..?

-s-si...- el chico bajo su cabeza y trago grueso, tratando de no verla.-

- yo también..- miro fijamente, para después suspirar.- ¿Oye podrías verme?

- s-si...

- no muerdo, tranquilo... No te abre nada - rodó sus ojos y miro al chico el cual sonrió.-

- te quedaron muy bien, son bellísimas.- rio y le dió una jarra.- ¿Quieres echara agua..?

- claro

Tomo aquella jarra, y echo agua a su planta, paso seguido, se fue de ay, buscando a su amada amiga, a la vez que apreciaba como aquellos jóvenes reian y jugaban, puso su mano en su pecho y sonrió.

- Mabel... ¿Estas aquí..?

- oh.. hola.- rio y miro al chico de pelo naranja tirado en el suelo a la vez que lloraba.-

- ¿Sigues con tu farsa...?- susurro mientras se acercaba a su amiga.- vamos ya dile.

- no le daré el Lujo.- saco una risita.- si el me ama lo intentará una y otra vez..

- sabes ya ve arte, pobre vato.- frunció su ceño y ayudo al chico a levantarse.- Akane-kun.

-¿Si..?

- todo lo que Mabel te dice es mentira, le encantas, te ama y puedo demostrarlo.- tomo su celular y le enseño la comenzacion.- mira vez.

-¡Kaite..!

- ¡Enserio le gustó!

- y mucho, solo que no quiere darte el lujo.- rodo sus ojos.- vamos rubia dramática ya date paro.

- vete a la mierda.- hizo un puchero, para después irse corriendo a la bodega de aquel lugar.- ¡porque eres así!

- me la debías.- rio.- ¿Te acuerdas lo de shio? O ¿Quieres que refresque la memoria?

- claro claro...- se cruzo de brazo, se sentó en el aceito y miro a la morena.- ¿Para que me buscabas..?

- bueno quería preguntarte algo...

>°<°°°°°°°°°>°<

-¡Está confirmado le gustas..!

- ¿enserio..?

- vamos, te beso, luego te dice querida, hace cosas por ti~- saco una carcajada.- es más que obvio~

- bueno, apenas lo conozco... Lo dudo mucho..

- Humm..- puso su dedo en su mejilla y sonrió.-¿Cómo es el..?

- bueno.. es algo bajo, no tanto pero si, es muy fuerte, sabe peliar y algo lindo...

- vaya, me gustaría conocerlo.

- no lo puedes ver.

- ¿Porque no..?- alzó una ceja a la vez que hacía un puchero.-

- es una persona que no la puedes ver con facilidad...

- ya veo, es tímido.- rasco su nuca.- que tal si esperar un tiempo, si sigue haciendo lo que me dijiste, ¡podría ser que si le gustes!

~at your services my ledy~(Hanako-kun x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora