>.< las escaleras misaki>.<

32 0 0
                                    

La pequeña suspiro para después poner en altavoz aquella llamada, así escuchado a la rubia la cual ella hablaba sobre las clases, a lo que la morena solo puso su cara contra la cobija y pensar lo que el ente le había dicho.

- ¿kaite me estás escuchando?

- ¿que?, Oh sí.

- ¿que dije?

- ¿algo sobre el presidente Akane?

- si.... Akane es demasiado lindo~- saco una risita para después suspirar- que te pasa linda?

- nada.- rodó en la cama - solo que siento que mi vida va a cambiar.

- ¿porque?

- es difícil de decir..

- kaite.- un hombre de tes blanca y ojos azules entro en la habitación- cariño ven a cenar.

- ay voy papá.- la morena suspiro para después ver al mayor irse- bueno Mabel me tengo que ir.

- ¿oye cuando tú tio y tu padre se van a casar?- saco una risita-

- si lo dices de esa manera es muy raro.- suspiro- mi tío y su novio son como mis padres después de todo, a sam lo quiero como un padre y a mi tío también pero ya me acostumbre a decirle así.

- lo se, yo que tú le empiezo a decir papá.

- sisi.- sonrió y se levantó - bueno tengo que cenar.... Te dejo Mabel.

- si bye~

- adiós rubia dramática~

- como me dijis...

Antes de que terminara, la frase la morena colgó para después dejar el celular en la cama y irse a comer.

- ¡papá!- se acerco al güero y lo abrazo- te extrañe que bueno que volviste.

- yo igual te extrañe- beso la frente de su " hija"-

- oye yo también estoy aqui...

- oh tío.- abrazo más al rubio, así asiendo que sacará un gruñido el mayor-....

- ¡alejate de el!- tomo las manos de el ojos azules y lo abrazo - ¡el es mi novio!

- ¡pero el es mi papá!- voltio a ver al rubio el cual trago grueso y asintió- si yo soy tu padre y solo tuyo.

- amor... ¿Es enserio?

- ¡oye no me puedo negar a esos ojos!- beso su mejilla- ahora vamos a cenar, peliroja infantil~

- di eso y está noche...

- Carlos...- voltio a ver al mencionado dando la seña de que se callara.- a comer...

Los dos pelirojos asintieron y fueron a la mesa y comieron agusto.

- ¿como te fue hoy?- el mayor miro a su hija la cual comía carne - ¿algo nuevo?

- bueno, hice una nueva amiga, y un nuevo amigo.- sonrio- ¡Minamoto-kou!

- ¿Minamoto-kou?- miro arriba y frunció el ceño.- no me dijiste que mi familia estaba en la escuela.

- ¿padre tu apellido es Minamoto?

- si.- suspiro- pero ahora vamos coman.

- si.

<>..........<>

- ¿dios kaite otra vez?- suspiro- ¿que te dije?

- tío.... Yo no fui.- suspiro- tu me viste.... El estaba pegandome....

- pero quién inicio.

~at your services my ledy~(Hanako-kun x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora