>.< mini minamoto >.<

26 0 0
                                    

- ¡Wow, eso makin!.

- ¿yashiro enserio te gusta esto?

- ¡me gustan makin. Es el mejor peliador!- le enseño el teléfono con aquel hombre posando - me encantaría conocerlo - serró su ojos con una sonrisa- ¡estar solo un momento con el es genial!

- ¿hum?- lo miro - tiene apenas 17 años pero ya es famoso.....

- ¡si!- sonrió y siguió con su imaginación-

- ¿para que?- levantó una ceja, y la tomo de el mento - Yo estoy aquí... No nesecitas a nadie mas~

- creo que sería mejor conocerlo con el....

-.....- se le quedando viendo para después agarrar el celular y mirarla- ¿haber estás diciendo que es más impresionante un lucharon que un ente?

- talvez...

- si que eres tonta...- suspiro, y le dió el teléfono- vamos a comer que tengo hambre.

- Hanako-kun, ¿es necesario que comas?

- bueno.- tomo un pedazo de carne y la metió a su boca- la verdad no.. no tengo calor, ni necesito comer, pero aún así me gusta, aunque si podemos dormir.

- wow...

- ¡ajá! ¡Te encontré Hanako!

- ¿eh?

- ( ¡es el chico cuál me estrelle!)

Aquel chico rubio, se tiró al piso, para después levantarse y mirar al ente y la morena.

- ¡tercero de secundaria, soy Minamoto-kou!

- ¡el mini Minamoto!

- ¿eh?- hanako saco una carcajada para después ver a la morena,- ¡dios te pasaste!

- ¿Hanako-kun lo conoces?

- no ni idea de quién es pero- miro al rubio y sonrío- por su apellido es párate de el clan Minamoto.

- ¿clan Minamoto?

- si, hace mucho tiempo, cuando los poderes de los espíritus era más fuertes que ahora, crearon el clan Minamoto, el cual exocisaban a los entes para traer la paz

- ya veo...

- ¡así es demonio!- lo apunto y frunció su ceño- ¡yo te exosisare!

- ¿tu exoisarme?

- ¡si!- tomo su báculo y lo amenazó- aaaaah!!

- ¡hanako-kun!

- tu enserio vas a exoci...- dejo de hablar a ser elecutrado.- pero que mierda...

- ¡hanako-kun!- la morena  acerco a el a ver si el pelinegro estaba bien- ¡Hanako-kun, Hanako-kun!

- ¡ja! ¡Fuiste un gran idiota por haber tocado la arma de mi familia!

- tik....

- tisk...- se levantó y se puso en medio de los dos- ¡Ahora desaparece!

El pequeño exocita se tiró al pelinegro a lo que recibió un golpe de la morena.

- aaaah oye idiota no te me...

- ¡bien imbécil esto ya estubo de más!

- ¿O-Oye... Tu quien eres?....

- ¡soy Yashiro kaite! ¡ Tengo 16 años! Y soy amiga de Hanako-kun, y si se te ocurre tocarlo te la verás conmigo!

- p-pero el es un ente maligno por eso debo destruirlo...

~at your services my ledy~(Hanako-kun x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora