°•¡Hanako-san!•°

42 1 0
                                    

Aquellos pasos en los pasillos se escucharon, asta llegar al baño de aquel rumor.

Se cuenta que en el baño de el antiguo edificio, se encuentra Hanako-san quien cumple los deseos a cualquiera que lo invoque.

En el tecer cubículo del baño está Hanako-san. Tienes que tocar tres veces y llamarlo....

- Hanako-san,Hanako-san...-toco tres beses aquella puerta, y trago grueso al pensar que funcionaria, después de unos segundos, aquella puerta se abrió dejando escuchar una voz.-

- Aquí estoy~

- ¡eh!- vio el interior de la puerta pudiendo ver aquel baño bacio, para después suspirar.- vaya... Que estúpida fui..

- aquí estoy~

- ¡¡¡aaaah!!!- aquella pequeña morena salió corriendo a una pared cercana. Así sompredida ante aquel ¿Ser?- E-Eso.. es un cuerpo t-traspatarete... S-Son orbes....- trago grueso ante escuchar la risita- t-tu quien eres!

- soy un ser sobrenatural.- rio y se sentó adentro de el baño- soy el N°7 de los misterios de la escuela. "Hanako-san de baño" es un placer conocerte~

- hanako... San.... ¡Mentira!- se acerco y frucio su ceño- dónde está tu corte de hongo y tú falda roja!!

- esas cosas no están de moda.

- ¿!moda?!

- puedes decirme hanako-kun.

- soy un chico, pero lo demás es cierto, cumplo los deseos de cualquiera que pueda invocarme.

- oye.... Enserio... No solo eres un fantasma pervetido...

- suficiente.. adiós.

- espera!!- movio sus manos apurada ante ver el ente irse,- una hanako-san hombre es genial!

- genial.... ¡ Bien cuál es tu nombre y cuál es tu deseo!

- fue más fácil de lo que creí...- suspiro y puso sus manos atrás y fijo su mirada al ente que tenía un lápiz y un cuaderno.- soy velazque-katie...

- ya veo,¿cuál es tu salón?- levantó una ceja-

- no estoy en esta escuela.

- ¿entonces?

- soy la sobrina de el director.....- puso sus manos en el lavamanos y vio el espejo-...

- ya veo....- sonrio- ¿bien y cuál es tu deseo?

- bueno....quiero... Que...- trago grueso ante la pregunta- que Minamoto-teru me ame....

-¿Minamoto-teru?- levantó una ceja y asintió- bien.

- entonces,¿como cumples los deseos hanako-san usas objetos mágicos o algo así?

- si tengo uno.

- ¡enserio!

- ¡ten!

- ¿pero que mierda es esto?

- oh vamos, si uso mi poder el precio será muy alto, asi que esto está mejor.

- ¿pero si digo que quiero que uses tu poder?...

- eso sería....¡imposible!- puso su manos en forma de equis-

- ¡que porque!

- ya te dije que sería muy alto asi que esto es mejor.

- ( dios ahora en qué me metí)

- número 78, has una de tus mejores habilidades especiales.- sonrió y miro a la chica la cual imito la acción - ¿tienes alguna habilidad especial kaite?

~at your services my ledy~(Hanako-kun x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora