>.<.beso.>.<

22 0 0
                                    

Aquella morena suspiro, mirando al mayor el cual colgaba el teléfono, y los miraba con el rostro confundido.

-¿Hanako-kun tú la conoces?

- bueno si, después de todo somos compañeros.- sonrió y miro a los dos chicos los cuales se miraron.- la verdad no es necesario que sea todo perfecto, podemos poner algo que se parezca no es necesario que sea igual.

- está bien...- la morena, camino, mirando las escaleras y las demás puertas, así frunciendo el ceño al ver el reloj.- otra vez tenemos poco tiempo.

- Hanako no ay una forma de derotarla..

- bueno, podría ser su yorichiro.- levantó su dedo, así dado la explicación.- el yorichiro es lo que hace al misterio más fuerte...- agarro un juguete que tenía los mokes y le quitaba las baterías.- si destruimos el yorichiro de el número dos, su poder se irá y podremos vencerla...

- bien tenemos ay que encontra ese yoricharo

- kou es yorichiro.

- Sisi,¡yorichiro!

- pero, ¿Dónde está aquel objetó...?

- debe estar en la parte más arriba..

Aquellos dos jóvenes y el fantasma vieron arriba, para después tragar grueso y mirar a Hanako con el ceño fruncido al ver que el estaba feliz de subir más escaleras.

- estoy empezando a envidiar a los fantasmas....- tomo su teléfono, y mirar un mensaje que le había enviado tiempo atrás mabel.-

-"¿oye te veo en tu casa a las 8:00...?, Tengo algo importante que hablar contigo..."

- ay que seguir adelante....- guardo su celular y seguir caminado.- tengo una cita en poco tiempo....

-¿Cita, acaso tienes novio senpai..?

- no...- miro arriba.- ¿Quien estuviera lo suficientemente loco para estar conmigo..?- bozteso- no atraigo ni chicos ni mujeres, así que me quedaré así.- subió.- esto es cansado.

La pequeña, se encontró con la última puerta, trago saliva, y vio como lentamente la puerta se abría.
La chica camino adentro, así encontrando con una montaña de algo, camino más a dentro así encontrando algo con cabello, saco un chillido y miro abajo el cual era muy fondo.

- esto....- tiro aquella cosa,así no soñado si había calledo.- al diablo....

-…¡joven mira!

- es....- miro aquellos muñeco, que habían echo aquellos tres jóvenes.- ¿Que es eso...?

- ¡Es tu culpa, joven que aya salido muy feo..!

-¡tu me dijiste que tomarmos cualquier cosa...!

- ¿Quien es ella....?

Una mujer de cabellos rubios y un quimono algo antiguo, se acerco al muñeco.

- disculpe....- se acerco un poco a la mujer y decidió pregunta- ha visto a un señor, rubio y ojos azules...- apunto al rubio.- se parece mucho a el.

- esto....- la mujer oscureció su mirada, y miro a los chicos.-

-¡es tu culpa..!

- ¡porque mía..!

- ¡esto es... Maravilloso..!

- ¿que..?- la mujer se acerco más rápido así tomando las manos a la chica- es genial.

- eh...

- ahora es hora de que funcione.- sopro así, haciendo que aquel muñeco, echo con los objetos que había tenido, se movía asuantado a los tres jóvenes.- ¡Oh, muy bien vamos si puedes...!

~at your services my ledy~(Hanako-kun x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora