Capítulo 7

681 59 7
                                    

Salimos de ese maldito lugar y nos dirigíamos al lugar de encuentro donde tendría que estar el amigo de Will.

Yo seguía moviendo mi pierna mientras veía por la ventana.

-Regreso tu Tic nervioso, en cada misión que teníamos siempre estaba, hacíamos apuestas con los demás para ver en cuanto tiempo movias tu pierna- Me dice Pope.

Volteo a ver Benny para que me confirmara y él asiente, suelto una pequeña risa mientras pongo mi mano en mi pierna para detenerla.

Llegamos al lugar, bajo rápido de la van para ayudar a Will, me acerco, pongo su brazo izquierdo alrededor de mis hombros y coloco mi mano derecha en su costado derecho para ayudarlo.

-Pope, tu novia está aquí- Le dice Fish abriendo la van para sacar los bolsos.

Dejo a Will sentando en un pedazo de madera y ayudo a los demás con las bolsas.

-Dejenlos aquí, los pesare- Nos dice Fish mientras balancea la pesa.

Despues de bajar los bolsos, regreso con Will y levanto su camisa para ver la herida, las gasas están cubiertas de sangre.

-¿Y tu contacto?- Le pregunta Fish.

-Ya llegará- Responde Will.

Empiezo a escuchar una avioneta, volteo hacia el cielo y veo una acercarse y me pregunto:

-¿Qué mierda vamos a hacer con eso?-

William camina hacia la avioneta y es seguido por Benny, hablan por unos segundos con el contacto de Will, se escucha un helicóptero acercarse, volteo nuevamente y es un helicóptero de ataque, aterriza y Tom nos ordena llenar la red, veo que no todos los bolsos cabrán ahí, Fish se da cuenta de eso y se lo hace saber a Will y Benny que venía hacia el helicóptero.

-¡El resto tiene que ir adentro!- Grita Fish, para ser escuchado por encima del helicóptero.

Me acerco al volcán de bolsos que quedan, y tomo 2 en cada mano para llevarlos adentro, Benny se acerca a la pesa y parece leer algo.

-¡No sé si la pesa está jodida, pero dice que tenemos 2,700 kilos!- Le grita Benny a Tom.

-¡Eso es 250 millones de dólares!- Continua Fish.

-¿¡Robamos 250 millones de dólares!?, si me compraré ese Ferrari- Dice Benny feliz.

-¡Vamos!- Grita Will llevando unos bolsos al helicóptero.

-¡Si la pesa está en lo correcto, tenemos un problema!- Dice Fish.

-¿Por qué?, ¡El helicóptero puede llevar hasta 4,000 kilos!- Pregunta Tom.

-¡Son 4,000 kilos ha 600 metros, si queremos llegar al océano, debemos cruzar los Andes!- Responde Fish.

-¿En serio dejaremos 200 millones en la puta pista?- Pregunta Tom.

Fish se pasa la mano por el rostro y contesta:

-Bien, lo lograra, vamos-

-¡Eso espero, no quiero morir estrellandome contra una puta montaña!- Les digo gritando, tomo mis bolsos y me dirijo al helicóptero, entro y voy directo a Will.

-¿Estás bien?- Pregunto.

-Si-

Tomo mi botiquín, saco las gasas y la venda, levanto la camisa de Will y despacio retiro la venda y las gasas sucias, volteo y Pope viene con su novia y el hermano de está entran al helicóptero,  continuo lo que estaba haciendo, por último entra Tom, Fish eleva el helicóptero y comenzamos el viaje de salida.

Triple Frontera (Ironhead y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora