Capítulo 10

588 57 2
                                    

Había amanecido y estábamos pasando los bolsos para poder seguir avanzando, todo estaba en calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había amanecido y estábamos pasando los bolsos para poder seguir avanzando, todo estaba en calma.

-Mierda, como pesan- Digo mientras tomo en el aire el bolso que Fish me lanzo.

Estaba por pasárselo a Tom, pero unos disparos me hicieron arrojarlo al suelo, todos corrimos detrás de las rocas gigantes para poder cubrirnos.

-¡Me dieron!- Grita Benny, volteo hacia atrás para poder verlo y lo veo sentado atrás de una roca.

-Benny, ¿Estás bien?- Le pregunta Will preocupado.

-Si, solo rozó el hombro-

-¡Tiradores en la cima!- Advierte Pope.

Tomo mi rifle de asalto y lo apoyo encima de la roca en la cual me escondo, mi ojo derecho está en la mira, empiezo a buscar a alguien en la cima, veo a un sujeto que trata de moverse de lugar, apunto mi arma hacia él y espero a que corra.

Cuando sale de su escondite, le disparo al cuerpo y lo veo desplomarse.

-¡Le gusto tanto que me quedaré aquí, ustedes rodéenlo!- Nos ordena Tom.

-Pope, ¿Puedes salir?, sube por el camino- Le dice Will.

-Está bien, flanco derecho, que no venga nadie de abajo-

-Yo te apoyo- Dice Fish hacia Pope.

-Benny, ¿estás bien?- Le pregunta Santiago.

-Si, defenderemos aquí hasta que tomen su posición-

Will, Pope y Fish se mueven a sus posiciones.

-Creo que Pope está en posición- Nos dice Benny.

Me muevo hacia mi izquierda,  y comienzo a subir las rocas, llego al lugar perfecto, donde tengo una roca enorme cubriendome la espalda, me arrodillo, tomo mi arma, me quito la correa de la misma ya que me estorba, apuntó hacia el frente y con la mira del arma busco a otro de los tiradores.

Encuentro a uno de ellos escondido entre las rocas, la mira va directo hacia su cabeza y disparo, veo como su cuerpo se desploma en el suelo.

Bajo mi arma y doy un largo respiro, escucho que algo se resbala atrás mío, estoy voltear pero siento un fuerte golpe en la espalda que me hace chocar con la roca que tengo enfrente,  mi arma sale volando de mis manos y no veo donde cae.

Unas manos me toman del pelo y tiran hacia atrás, estoy por levantarme pero un peso me lo impide.

El sol me da directo a los ojos haciendo imposible ver a la persona, los entrecierro un poco y solo veo la silueta de un hombre encima de mi.

Siento unas manos que comienzan a apretar mi cuello cada vez más fuerte,  tiro golpes al aire y pataleo para poder zafarme, el hombre me dice algo que no comprendo, logro darle un golpe al rostro que lo tira al suelo, empiezo a arrastrarme lejos de él mientras mi garganta arde y siento el aire de nuevo en mis pulmones.

Triple Frontera (Ironhead y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora