Capítulo 6

632 56 1
                                    

Maratón 2/2

Fish se acerca a Tom y le entrega un bote de gasolina.

-Rápido, ¡Rápido!- Grita Fish.

Pope me hace una seña para que lo siga, Tom viene detrás nuestro rociando la gasolina, tomo mi arma y apunto, sigo a Pope hasta llegar a la habitación principal.

Santiago ve debajo de la cama, me acerco despacio al armario que se encuentra ahí, y lo abro, doy una vista rápida, no hay nadie.

-¡Vamos, debemos irnos!- Grita Will entrando a la habitación.

Me doy la vuelta y veo a Tom con un encendedor.

Escucho un crujido atrás mío y es el armario moviéndose, todos apuntamos y disparamos.

Pope corre hacia el armario y escucho unos disparos, Fish llega corriendo y dice:

-¿¡A quién le disparamos!?- Corre hacia donde se encuentra Santiago.

-¿Es Lorea?- Pregunta.

-Está muerto- Responde Pope.

Sonrío y volteo a ver a Will que se encuentra arrodillado, veo sangre en su mano.

-¡Mierda!- Digo mientras corro hacia él, me agacho y veo que le dieron en el lado izquierdo, siento que mi cuerpo empieza a temblar, mi vista se nubla por un momento, ladeo mi cabeza para recobrar el sentido.

-No puede ser- Dice Tom corriendo hacia nosotros.

Ayudo a Will a quitarse su mochila, y chaleco, Pope se acerca para ayudar.

-¿Donde te dieron?- Le pregunta Santiago.

-Lado izquierdo- Responde Will con una mueca de dolor, lo ayudo a acostarse en el suelo, levanto su camisa y veo la herida.

-Atraveso- Les digo.

-Estaré bien- Me dice Will.

-¡Dame el puto botiquín, Pope!- Ordeno.

Él me lo da, lo abro y saco las gasas, las pongo encima de la herida y hago presión, saco una venda y la enrollo alrededor de su torso, mientras hago eso mis manos siguen temblando y siento mis ojos comienzan arder.

-No llores, estoy bien- Me dice Will.

Volteo a verlo y asiento, me limpio un lágrima rebelde que se escapó y sigo vendandolo.

-Termino la catequesis, chicos, volvieron- Dice Benny entrando a la habitación, volteo a verlo y él se da cuenta de la situación y se saca el arma de encima.

-¿La familia?- Pregunta Fish.

-No, el primer turno de guardias- Responde Benny mientras trata de parar a Will.

-¿Estás bien?, no tenemos camilla- Le digo a Will.

-Si, estoy bien, ayúdame a ponerme el equipo- Me dice, tomo su chaleco y con ayuda de Benny se lo ponemos despacio, para no lastimarlo.

-Llevamos un bolso cada uno, salimos a la selva por detrás y desaparecemos pagaré el costo de la operación- Comenta Pope.

-A la mierda eso- Le responde Will.

-No, llevamos a Ironhead a casa a salvo, no lo arrastraremos por la selva, y no les dejaremos ni un puto centavo- Ordena Tom.

Triple Frontera (Ironhead y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora