Capítulo 3

867 75 26
                                    

Al levantarse Pope de la mesa, Fish agradece.

-Muy buen viaje chicos, parece robo pirata esta mierda- Nos dice Benny.

Tom se levanta de la mesa y los demás lo imitamos, estoy por salir del lugar pero el chico de antes me detiene.

Tiene una hoja y por lo que logro ver, tiene un nombre y número, me sonríe mientras espera a que la reciba, estoy por hacerlo pero una mano que la toma antes me detiene.

Volteo y es Will.

Le dice algo que no entiendo, luego hace bolita la hoja, la arroja al suelo, me toma de la mano y salimos de ahí.

-¿Qué fue lo que le dijiste?- Pregunto.

-Eso no importa ahora-

Llegamos a donde están los carros y esperamos a Pope, lo veo salir y acercarse a nosotros.

-¿De quién es el dinero?- Le pregunta Tom.

-Era mío, ¿Eso cambia algo?-

Niego mientras chasqueo la lengua, todos los demás están igual.

-Si, nos mentiste a todos, mierda- Le responde Will.

-No, no les mentí, les pedí a todos que vinieran hacer un reconocimiento y crear un plan, ahora, podemos hacer esto solos y llevarnos todo el dinero, o pueden irse a la mierda y desde aquí yo me encargo, pero les aseguro que si hago eso ese maldito lo averiguará, se escapará y necesito capturarlo-

-¿Sabes cuantos tipos malos existen en el mundo?- Le pregunto.

-Bueno, éste es mi último, y podrán no creerme pero llevo 3 años aquí intentando cambiar las cosas, todo es un puto lío pero todo es culpa de Lorea, dejar atrás todo lo que hicimos durante 17 años, sin recibir nada a cambio.- Responde él.

-Pudrete, maldito interesado- Le reprocha Tom.

-Miren, si hubiéramos hecho la mitad de lo que hicimos en otra profesión, ya estaríamos asegurados- Dice Pope mientras intentado convencernos.

-Oye, ese fue el trato- Le dice Will.

-Pues, es un mal trato- Le responde Santiago.

Will niega mientras voltea, yo tomo su mano y la apreto, regresa su vista hacia mi y asiente.

-Él es un puto héroe, y no pueden enviar a sus hijos a la universidad- Dice Pope mientras señala a Tom con el pulgar.

-Y Fish es el mejor piloto que conozco y esta en revisión por coca, y ¿Cuantas golpizas más puede recibir tu hermano por...- Nos decía Pope antes de ser interrumpido por Benny.

-No me dieron una golpiza, gané esa pelea- Responde él tratando de defenderse.

-Perdon, Benny- Le dice Pope.

-¿Y cuantos discursos motivacionales más puedes dar?- Le pregunta Santiago a Will.

-Y tú (_____), con el dinero que obtengas puedes dejar a este idiota y huir, así dejarás de escuchar sus discursos- Me dice Pope.

-Jodete- Respondo.

-Estoy acabado, tengo las rodillas jodidas, la operación del cuello del años pasado solo jodio más las cosas, La pregunta es: ¿Usamos nuestras habilidades para nuestro beneficio y logramos un cambio?- Nos pregunta Santiago.

Triple Frontera (Ironhead y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora