-Te aviso, si llegamos a la playa y Ben no está ahí, voy a matar gente- Dice Fish enojado.
-Estará ahí... ¡Mierda!- Grita Will, un auto sale de la hierba y nos golpea, Tom me agarra del brazo evitando que saliera volando, Fish trata de maniobrar el vehículo y lo logra, quedamos frente al auto y apunto, veo a unos niños en él, Pope comienza a disparar hacia el motor y yo le imitó.
-¡Vamos!- Le grita Tom a Fish, él arranca el auto y acelera a todo lo que da.
Adelante de nosotros se acerca otro vehículo.
-¿Qué mierda es esto?- Pregunta Will fastidiado.
-¿Qué dijeron?- Le pregunto a Pope, refiriéndome a los voz que se escucha en el megáfono.
-Vienen más, 2 vehículos- Me responde.
-Deberiamos de ver la playa en cualquier momento- Dice Will.
-¡Disparen, mierda!, ¡Disparenle al conductor! ¿¡Qué les pasa!?- Nos grita Fish.
Me armo de valor y disparo, pero apunto a las ruedas o encima del techo, solo para asustarlos.
-¡A la izquierda!- Oigo gritar Will indicando el camino.
Comienza a amanecer y tengo una mejor vista, 2 vehículos vienen detrás de nosotros.
-Casi nos alcanzan- Le dice Tom a Fish.
-¿Dónde están?- Pregunta.
-¡A la izquierda!- Le respondo.
Uno de los autos sale de esa dirección chocando contra nosotros, Fish logra controlarlo, se hace a un lado y le devuelve el choque a el otro vehículo, ellos pierden el control he impactan contra una palmera haciendo que su auto explote.
-Ahí está la playa- Dice Will, al escuchar eso siento un gran alivio.
-¿Dónde está?, ¿Lo ves?- Le pregunta Santiago a Will, refiriéndose al bote.
-No, pero la caleta está a un kilómetro y medio- Responde.
Avanzamos un poco y vuelven a aparecer 2 vehículos, empiezo a disparar de nuevo a las ruedas.
-¡Matenlos! ¡Solo matenlos!- Grita Fish.
Consigo que a uno de los autos le explote una llanta haciendo que pierdan el control y vuelque.
-Ahí está- Nos dice Will.
Volteo hacia el mar y es Benny que está manejando una lancha.
-¿Le digo que venga?- Pregunta Santiago.
-¡Si, mierda!- Responde Fish.
Pope comienza a hacerle señas a Benny, Tom también ayuda en eso.
-Parece que es el final del camino- Escucho decir a Will.
-Lo veo- Contesta Fish.
-¡Pasa sobre la duna!- Grita Will.
Me agarró de donde puedo, y espero que el auto salte y lleguemos al mar, Tom jala mi brazo y me abraza para resistir el impacto que no tarda en llegar.
Cuando siento el agua salada golpear mi rostro, me levanto lo más rápido que puedo, pero el dolor de mi pierna me hace caer de nuevo en el auto, Pope y Tom me cargan para bajarme del vehículo y Will se encarga de cubrirnos y disparar a el otro auto que venía hacia nosotros, veo que Will logra deshacerse del auto faltante.
ESTÁS LEYENDO
Triple Frontera (Ironhead y tú)
FanficSeis veteranos profesionales de las fuerzas especiales se dan cita en una zona de América del Sur escasamente poblada en que convergen tres fronteras. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misi...