Capítulo 8

608 56 3
                                    

En mi segundo intento, logró pararme y veo que el helicóptero está dando giros en el suelo, corro hacia allá y esquivó la hélice que aún gira.

-¡Fish!- Grito mientras corro hacia la cabina, me acerco, veo hacia adentro, y pateo la ventana.

-¡(_____)! ¡(_____)!- Grita Will desde adentro.

-¡Estoy bien!- Respondo, ayudo a Tom a salir y luego Fish.

Doy la vuelta, salto hacia el helicóptero y estoy por abrir la puerta pero alguien se me adelanta, veo a Will intentado salir, tomo su brazo y lo jalo, cuando sale del helicóptero lo tomo del cuello de la camisa y le planto un beso, me separo de él con la respiración agitada por todo lo que acaba de pasar.

-Lo siento- Le digo a él refiriéndome a lo del beso.

-Si no lo hacías tú, lo haría yo- Me responde.

-¿Todos están bien?- Nos pregunta Tom.

-Si- Responde Benny saliendo del helicóptero.

-Están revisando la puta red- Nos advierte Fish, refiriéndose a los campesinos que están husmeando.

-¿Qué hacemos?- Les pregunto.

-Llevamos el dinero sobre la montaña y al océano, Benny, cubrenos desde esa línea de árboles, Fish tú ve ahí arriba, son cultivos de cocaína, así que deben estar apuntando desde esos edificios- Ordena Tom.

-¿Tenemos radios?- Pregunta Benny.

-Se arruinaron, usen señas de mano- Responde Pope.

-Pope, (_____), y yo iremos allá y nos mostraremos pacíficos, les daremos la señal cuando sea seguro- Termina de decir Redfly.

Asiento y le doy un beso rápido a Will, tomo mi arma y la coloco en la parte de atrás, empiezo a seguir a Pope y Tom, nos adentramos entro los cultivos y Pope comienza a hablar con los campesinos pero al no entender me quedo en poco más atrás.

Veo que las personas empiezan a ponerse nerviosas y tomo mi arma pero apunto hacia el suelo para no complicar la situación, pongo mi dedo arriba del gatillo y espero.

Un señor parece que está por sacar algo de su saco, estoy por disparar pero Tom se adelanta, sujeto mi arma y le disparo al otro anciano  que se encontraba ahí.

-¡Mierda! ¿¡Que mierda!?- Grita Pope.

Un joven se acerca al anciano que le disparé y se arrodilla ante él, Pope parece gritarle algo y una señora toma al joven y lo arrastra para sacarlo de ahí.

-¡Benny, llévalos de regreso al pueblo!- Le ordena Tom.

No me había dado cuenta de que él y Fish habían llegado, me acerco a Redfly esperando alguna orden.

-Fish, carga esas mulas y larguémonos de aquí- Termina de decir Tom.

Pope levanta a una señora que sigue abrazando a uno de los muertos.

Me acerco al señor que le disparé y veo que sigue vivo, él levanta su mano y parece decirme algo, le apunto con mi arma y lo observo bien, por un momento en mi mente la palabra compasión retumba, pero prefiero pasarla por largo, disparo y le doy justo entre las cejas.

-Mierda- Susurro mientras guardo mi arma.

Siento unas palmadas en mi espalda, volteo y es Tom atrás de él está Will.

Triple Frontera (Ironhead y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora