Capítulo 5

732 62 6
                                    

Maratón 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/2

Estábamos en posición, me encontraba con Benny en la entrada escondidos, había comenzado a llover.

-Que bueno que sean tan devotos, mi papá decía que si llovía, Dios no nos quería en la iglesia- Dice él por la radio.

-Y también decía que vas al cielo por el clima, y al infierno por la compañía- Completa Will.

-Creo que Mark Twain dijo eso- Les digo por la radio.

-Mantengan las radios despejadas, estén alertas- Comenta Tom.

-¿Cuántos están subiendo?- Pregunta Will.

-Se subieron 7 a la van- Le responde Fish.

-¿Han visto a Lorea?- Pregunta ahora Pope.

-Negativo, no lo he visto salir, la esposa y 2 niños están con el conductor, la familia dejó el edificio, repito, la familia ya salió- Responde Will.

-Bien, preparémonos- Nos dice Santiago.

Vemos llegar una van y un auto amarillo, nos acercamos con Benny, y vemos que es la novia de Pope.

-Cielos Pope, si que es una buena mujer, puntual, inteligente y jodidamente valiente- Le dice Benny.

-Está dentro- Digo por la radio.

-Aqui vamos, Benny, (____), ataquen primero, llamen cuando sea seguro, los guardias estarán dentro por la lluvia- Nos dice Redfly.

Paso al lado de Benny y toco su hombro para indicarle que nos movamos, apuntó mi arma hacia adelante y caminamos despacio para bajar a la entrada.

-Tengan cuidado- Dice Will.

-Recibido- Decimos al unísono.

Pasamos la entrada despacio, para no ser vistos y caminamos entre la hierba para llegar al primer guardia, al ir adelante yo lo guiaba.

Nos topamos con la cerca y Benny saca sus pinzas para cortar, mientras él hace eso, yo observo a mi alrededor para no ser sorprendidos.

Logramos pasar y vemos a la novia de Pope subir al otro auto para irse.

-Lo logró- Digo por la radio.

-Copiado, bien, vamos a entrar- Responde Tom.

A lo lejos veo al guardia sentado escuchando la Radio, suelto mi arma, pero al tener la correa puesta queda colgada en mi cuerpo, le hago una seña a Benny para indicarle que me encargaré del guardia.

Triple Frontera (Ironhead y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora