Capítulo 12

573 54 0
                                    

Abro despacio mis ojos y espero a que mi vista se acostumbre, intento levantarme pero un dolor agudo me lo impide, mi mano izquierda va directo a mi herida en el abdomen y siento algo húmedo que traspasa mi blusa, levanto mi mano y esta cubierta d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro despacio mis ojos y espero a que mi vista se acostumbre, intento levantarme pero un dolor agudo me lo impide, mi mano izquierda va directo a mi herida en el abdomen y siento algo húmedo que traspasa mi blusa, levanto mi mano y esta cubierta de sangre, limpio mi mano en mi pantalón y con la otra mano toco mi herida de la pierna.

-Más sangre- Digo en mi mente mientras me limpio la mano.

Escucho pasos acercarse a nosotros, lo demás siguen dormidos, así que levanto mi vista y es Benny que viene sudando y se le ve agitado.

Muevo a Will para despertarlo, él abre sus ojos rápido y voltea a verme, con un movimiento de cabeza señaló a Benny.

-¿Estás bien?- Pregunta Will levantándose para llegar con su hermano.

Los demás al escuchar las voces se despiertan.

-Si, el bote está ahí, le di la mitad del dinero-

-Eso es demasiada sangre- Dice Tom para acercarse a mi.

Mi ceño se frunce y volteo a verlo.

-¿De qué hablas?- Le digo haciéndome la desentendida, lo que menos quiero es causar más problemas.

-Fish, ayúdame- Ordena él.

Ambos logran levantarme y el sitio donde estaba recostada hace momentos hay una mancha de sangre.

-No es mucha sangre- Me excuso.

-Estás palida, debemos apresurarnos, tenemos que llevar el dinero y tú podrías desangrarte- Me dice Tom.

-Para morir así, se necesitan 30 minutos, llevábamos horas aquí y aún estoy con vida, no exageres, Benny, ¿Qué pasó con el bote?- Digo para cambiar de tema.

Todos voltean a verme enojados por mi respuesta, pero no pienso estar todo el día quejandome del dolor, sabía de los peligros que tendría al venir aquí, y no pienso ser una carga más.

-No llegue hasta el pueblo, pero parece que quien esté a cargo ahí tiene un ejército de preescolares buscándonos- Responde Benny.

-¿Cuántos?- Le pregunta su hermano.

-Dos o tres profesionales, 20 adolescentes bien armados-

-¿Qué hay del otro pueblo?- Pregunta ahora Fish.

-Está a más de 160 kilómetros al sur- Le responde Tom.

-Seguro tiene cada pueblo cubierto de todos modos, deben ser los secuaces restantes de Lorea- Les digo, dirijo mi vista hacia abajo de la montaña donde comienza de nuevo la selva.

Triple Frontera (Ironhead y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora