𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓾𝓮

2.4K 134 2
                                    

° Prólogo °

ESMERALDA ROSIER, era la única estudiante de la casa de Slytherin que apoyaba a Harry Potter, fue la única que se unió al ejercito de Dumbledore y siempre fue fiel a buscar un mejor bien dentro del mundo mágico.

Esmeralda cursa el mismo año que el trío de oro, pero ella es un año mayor que todos sus compañeros; su mejor amigo es Draco Malfoy, pues Esmeralda al ser de cabello rubio platinado y ojos verdes del mismo tono que los de Malfoy, a ambos han considerado pareja e incluso ambos recibieron el título de príncipes de Slytherin por lo bien que se complementaban.

Esmeralda es hija de Evan Rosier, aunque a la fecha ha quedado huérfana, su padre murió en la primera guerra mágica y su madre perdió la lucha contra la viruela de dragón cuando iba a mitad de sexto año, quedando ella solamente.

Pero, ¿Qué tiene que ver William Arthur Weasley?

El no existía en la vida de Esmeralda hasta el día que ocurrió la batalla de astronomía, donde la Slytherin salvó su vida.

°°°°°°°°°°°

ESTA HISTORIA SE ESCRIBE A PARTIR DE LA BATALLA DE ASTRONOMÍA.

LA MAYORÍA DE PERSONAJES PERTENECEN A JK ROWLING CON EXCEPCIÓN DE ESMERALDA ROSIER.

QUEDA PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN SIN EL CONCENTIMIENTO DE LA AUTORA.

FADY_ROSIER.

𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵 (𝓑.𝓦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora